Regalos Sanos para Niños? Uno es el Ukulele

por Ceci Rosas diciembre 12, 2018

Regalos Sanos para Niños? Uno es el Ukulele

Que difícil estos tiempos que nos tocan como papás para poder escoger un regalo para los niños cuando estamos envueltos en la matrix, lo desechable, los celulares, computadoras, personajes de Disney y no es que tenga nada de malo. Simplemente han dejado a lado el lado creativo, el de explorar, tocar y abrir sus sentidos.. Pareciera que ya les damos todo tan digerido! 

 

Que hacen los niños de hoy en su tiempo libre? Si, existe la televisión, los juguetes, los iPads y todo eso.. Son grandes niñeras! Pero qué poco les damos cosas en las que busquen retos, se sorpendan ellos mismos y descubran sus capacidades, su creatividad y se abran a otros mundos. Por eso es importante darles otras herramientas! Juguetes de verdad, un poco de retos.

ukulele niños

El Ukulele sabias que es un instrumento IDEAL para los niños? Es de un tamaño perfecto, es instrumento MAS FACIL DE APRENDER y ademas les desarrolla habilidades psicomotrices, de concentración, paciencia y ademas les brinda un hobby que amaran y les acompañará toda la vida. Y cual ukulele es ideal para los niños? Existen los de plástico así que no te preocuparas mucho que lo golpeen y tenga un trato mas rudo y es un tamaño ideal el Soprano.

 

En estos tiempos en que pareciera que los niños ya no son creativos hay que darles juegos y música! Tambores, Ukuleles, y procurar juguetes sin violencia en donde desarrollen su creatividad. 

 



Ceci Rosas
Ceci Rosas

Autor


Dejar un comentario