BENEFICIOS DEL MALABAR

por POP UKULELERIA-MALABARES julio 24, 2021

BENEFICIOS DEL MALABAR

Muchos de nosotros no sabemos muchas veces todos los beneficios que nos puede otorgar el aprender a malabarear, creemos que es algo que solo en los semáforos se puede manifestar, pero en realidad no, en Europa se considera un ejercicio base para la iniciación a la educación física.  

Así que aquí te explicare todos los beneficios que nos otorga este hermosa arte y te sorprenderá saber que todos tenemos la habilidad de ejecutarlos.

DESARROLLA LA CREATIVIDAD

Una de las principales razones es que desarrollas completamente tu creatividad ya que te enfrentaras a algo nuevo, un entretenimiento orgánico, sin necesidad de un cable, wifi, únicamente eres tu, sal de la rutina haciendo una actividad diferente desarrolla la disciplina, fortalece tu espíritu y aumenta tu autoestima.

EJERCITA TUS NEURONAS

Tendrás una mejora en tu flexibilidad y tu agilidad, tus reflejos serán como los de un felino y sobre todo tu motricidad mejorara y aumentara notablemente, tus habilidades serán desarrolladas al máximo y romperás el paradigma de que esto solo es algo que hace gente en el semáforo.

 

ACTIVIDAD FISICA

Una de las mejores formas de mantenerte en forma es haciendo malabares, así es muy pocos saben que los malabares son los mejores amigos para bajar de peso, esta comprobado que si haces entre 40 minutos y una hora puedes quemar hasta mas de 250 calorías, y lo mejor es que el tiempo se te pasa rapidísimo.

 Recuerda que los limites los ponemos nosotros, intenta aprende y recuerda que la diversión es la mejor forma de mantenerte en forma.

 

 



POP UKULELERIA-MALABARES
POP UKULELERIA-MALABARES

Autor


Dejar un comentario