Te gustaria ser voluntario?

Te gustaria ser voluntario?

Ayuda  a sembrar la semilla de la convivencia en nuestra hermosa  comunidad!

Tu puedes ayudar a que el malabarismo ya no sea un tabú , necesitamos tu ayuda  para  salir a jugar y pasar un buen rato de diversión todos los sábados, y conocer personas que amen tanto el malabar como tu , la cita es en nuestra tienda solo acércate y déjanos tus datos participaras en las dinámicas y quizá  hasta seas parte del jurado de nuestras competencias , tendremos muchas actividades y sorpresas.

También aprenderás nuevos movimientos y tendrás tu playera oficial de Tienda Malabares aparte de que te ejercitaras y pasaras una tarde increíble compartiendo  nuevas experiencias  

O si estas interesado en probar uno de nuestros ukuleles ,o nuevos juegos como la petanque , Ven te estamos esperando en esta gran oportunidad para compartir y crear un mundo mejor, ayúdanos  a integrar  a la sociedad a estas maravillosas actividades!!!!!!

Regresar al blog