Hola soy Alan de Tienda malabares y trabajo en lo que me gusta !!!!
Share
Hola amigos de tienda malabares , quiero presentarme con ustedes y platicarles un poco de mi experiencia trabajando en el mundo de tienda malabares y ganando dinero de algo que me gusta mucho el malabar .
Aún recuerdo la primera vez que vi a alguien jugar diábolo y sin duda fue algo que me marco y motivo a intentarlo , pero era difícil encontrarlo a la venta, ya que en mi infancia aun no existía el internet como hoy lo conocemos y no existían tiendas que importaran estos maravillosos productos , paso bastante tiempo para que pudiera adquirir un diabolo decente , siempre había practicado mis primeros movimientos y lanzamientos con diabolos artesanales como esos que venden en las plazas culturales y tianguis de la CDMX, lamentáblemente su tiempo de vida es muy corto , e inclusive nuevos vibran por que están mal balanceados.
Paso el tiempo y crecí pero nunca deje el espíritu por seguir disfrutando de las actividades físicas artísticas , seguí practicando y comencé a recorrer la ciudad en busca de conocimiento artístico y en mi viaje conocí a un par de amigas Gemelas que me enseñaron trucos que nunca había visto y me dijeron de la existencia de Tienda malabares , para mi fue como el destino ya que poco tiempo antes vi el performance de un diabolista callejero que jugaba para mi muy bien en ese entonces y fácilmente pude diferenciar la calidad del diabolo que el usaba , al acercarme a preguntar no fue muy cordial y no me dijo donde podía conseguir uno , y por suerte conocí a ese par de ángeles que me llevaron a conocer la antigua tienda de malabares cerca de parque México .
Oh si !! lo recuerdo muy claramente al entrar y ver todo el equipo de malabar me quede asombrado de las cosas, que no tenia ni idea que existen y la gran cantidad de personas hermosas que se reúnen al rededor de este maravilloso deporte , entusiasmado por esta oportunidad de jugar como los pro , fue indiscutible el comprar un diabolo de calidad, costara lo que fuera , yo debía tener uno , ya que después de tanto tiempo de haber jugado con artesanales comprobé que en poco tiempo se rompen , y el nivel de frustración se eleva por no lograr la respuesta correcta en el malabar , fue en ese momento que me di cuenta del valor de los productos que se venden en esta tienda, felizmente adquirí mi primer diabolo semi-profesional " el maravilloso Ruber king en color blanco de la marca Mr. Babache " y hoy en día aun lo conservo y funciona super bien aun cuando al jugar en el semáforo lo atropellaron varias veces :S la foto de abajo es una foto real de mi diabolo
Hoy puedo decir con mucho orgullo que el malabar y tienda malabares cambiaron y salvaron mi vida , he aprendido mucho , conocido personas maravillosas y llenas de vida, gracias a los malabares, todo eso con solo jugar diabolo , el me ha dado tanto .
Es por eso que al ver el anuncio de trabajar en la tienda no lo dude y asistí al llamado , al llegar y mostrar un poco de lo que hago el equipo me acogió en su crew , y hoy en día me emociona mucho poder conocer a tantas personas que vienen a la tienda a compartir , conocer , olvidar los tabúes de la sociedad , y hasta apoyar a sus hijos en estas artes , y por que no Jugar un poco , ahora veo las cosas de otro modo y creo que es necesario la expansión y la unión de la comunidad malabarista, ya que es una parte importante del bienestar social, ya que los beneficios en la salud y en el estado de animo son irrefutables, tanto para las personas que lo practican como para los espectadores , es un camino con muchos retos y obstáculos, con un buen equipo y la ayuda de todos ustedes un día lograremos una comunidad unida, llena de eventos , y sustentable económicamente para todos
Admiro mucho la perseverancia del equipo para poder seguir adelante, después de mas de 10 años de trayectoria y los super consejos de Gus Malabares para adentrarme de lleno en este trabajo , que a pesar de ser muy divertido , no es fácil enfrentarte a tus temores e inseguridades , y menos hacer un ritmo de investigación malabar . Hoy gracias a todos aquellos que llegan a la tienda a jugar y compartir voy construyendo una nueva vida que parece ser muy Divertida. ¿¿a cuantos nos pagan por jugar ?? ¿¿ si tu trabajo es divertirte ,que haces en tus tiempos libres ?? es increíble este mundo y es por eso que les hago la invitación a ser libres, y ver que la felicidad es eso que se siente cuando te sale ese truco que tanto querías lograr.