Yoga y Malabarismo, una buena mezcla

por Alan ruiz septiembre 05, 2017

Yoga y Malabarismo, una buena mezcla

Yoga Malabar

Combina el desafío y la diversión de hacer malabares con la respiración y el equilibrio del yoga. Las investigaciones revelan que el malabarismo es una actividad física como andar en bicicleta. Una vez que se aprende, se crean conexiones en la parte del cerebro que maneja el equilibrio y la coordinación. Los malabaristas de rendimiento a menudo combinan malabarismos con desafíos de equilibrio similares a posturas de yoga. 

Juggling Yoga

Traemos para ti esta lectura completa del libro de Ed Bernstein , en donde nos enseña un poco sobre esta nueva disciplina, y sus beneficios 

Bob & Trish

Quizá no lo notes  pero cada día que pasa, nuestro cuerpo se atrofia por falta de actividad física, a veces es difícil darse un tiempo para ejercitarse pero es algo necesario.

Una forma divertida para ejercitar cuerpo y mente, es la mezcla del malabarismo y el Yoga, algo que también es muy estético. 

Ejercítate y siente lo que es manipular un objeto externo a tu cuerpo, una forma de meditación instantánea que te hace mantener tu mente sin palabras de una manera muy fácil, combinado con la fortaleza y calma mental adquirida por las posiciones de yoga .


En este increíble video de yoga  malabar practica uno de los maestros de esta rama Ayush Yogdarashanam con estudios en Mysore Shala. Vea el video completo de sus diferentes posturas de Yoga ,equilibrio , fantástico agarre y capacidad de Concentración. 

Para saber más por favor visite http://www.yogamysore.in.

Los invitamos a que practiquen cosas nuevas que ayuden a encontrar un balance en la vida a equilibrar todas esas cosas que nos hacen sentir mal o enfermos , a corregir posturas y recobrar la flexibilidad que teníamos de niños, y no perder la que nos queda. 

Contactanos

Acércate a nosotros para aprender a dar talleres básicos para principiantes y alumnos de primaria, o también si deseas avanzar a un nivel intermedio y aprender nuevas cosas, estamos organizando los mejores talleres para que aprendas cosas increibles.

tiendamalabares.com

Plaza Pabellón Cuahutémoc 

Calle Antonio M Anza 20  Cuauhtémoc,
Local 4  2do Segundo Piso Estacionamiento. Col. Roma
Cp: 06700 Distrito Federal.  
Esq. Av. Cuauhtémoc. 


Telefono tienda DF (55) 5264 4689 

Desde Cualquier Parte del País llama Gratis al:  01 800 8362272
Nos puedes enviar un correo a:  ventas@tiendamalabares.com 

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 5:00 pm 
SABADOS Y DOMINGOS DE 10:00 am - 5:00 pm

por internet 24x7 www.tiendamalabares.com



Alan ruiz
Alan ruiz

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pensamiento de un malabarista Mario Campos
Pensamiento de un malabarista Mario Campos

por Alan Ruiz Zavala mayo 14, 2019

Gracias, a todas las personas que nos apoyan, por la moneda, gracias por la sonrisa de los niños, gracias por la carrilla que nos echan, gracias por los buenos comentarios, por la comida o las cosas que nos regalan.
Gracias automovilistas por motivarme a crecer, a seguir entrenando, gracias por exigirme un buen acto

Ver artículo completo

La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.
La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.

por Alan Ruiz Zavala mayo 10, 2019

Buscamos constantemente el crecimiento en todos los sentidos, inspiración y métodos para desarrollarnos como artistas, anhelamos el secreto para poder inventar nuevos movimientos, para brillar y ser exitosos en el camino que escogimos, ¿Cual es el secreto?

 

Ver artículo completo

Cartel de Talleristas Circonvención 2019
Cartel de Talleristas Circonvención 2019

por Alan Ruiz Zavala marzo 29, 2019

Entérate de lo que necesitas para asistir a este magnifico evento en el cual se reunirá todo el conocimiento de este maravilloso mundo  en nuestro país

Ver artículo completo