TOP 5 : OBJETOS QUE PODEMOS MALABAREAR QUE ESTÁN CASA

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

TOP 5 : OBJETOS QUE PODEMOS MALABAREAR QUE ESTÁN CASA

TOP 5 : OBJETOS QUE PODEMOS MALABAREAR QUE ESTÁN CASA 

Naranjas : 

Las naranjas son muy cómodas para hacer malabarismo, el problema es encontrar todas del mismo tamaña, al empezar a intentar hacer malabarismo, es muy difícil que en nuestra casa tengamos unas pelotas de malabares, es por eso que nuestro primer objeto para empezar hacer malabares pueden ser las frutas en esta ocasión elegimos naranjas que es la fruta más común que tenemos siempre en casa. Después de poder malabarear estos frutos, es hora de dar el siguiente paso y comprar una pelotas de malabares. 

 

Pelotas de tenis: 

No sabemos por qué pero siempre tenemos pelotas de tenis en nuestra casa aunque ningún familiar se dedique a jugar este deporte siempre hay unas en el closet guardadas podemos empezar a intentar hacer malabares con esas pelotas aunque son muy livianas podremos lograr malabarearlas, no son muy cómodas por que rebotan en tus manos pero después de hacer malabares con este objeto no será nada difícil poder manipular las pelotas de malabares. 

 

 

Calcetines : 

Te preguntaras como puedes malabarear calcetines esto es algo más completo tienes que hacer algunos ajustes, necesitaremos un poco de aserrín y una liga, lo que vamos hacer es cortar nuestro calcetín la parte de arriba después vamos a ponerle un poco de aserrín hasta que se haga del tamaño de una pelota, cuando tengamos la medida correcta vamos amarrar el sobrante con la liga y después cortamos al ras con unas tijeras. Y listo tendremos nuestras pelotas de malabarismo muy caseras. 

* Si eres pequeño pide ayuda a tus padres. 

 

Globos : 

Con globos también podemos hacer unas pelotas de malabares, tenemos dos formas de poder hacerlas. 

Opción 1 : Necesitaremos una bolsa de globos y un poco de sal o arroz, y la boquilla de una botella de refresco o agua, lo que vamos hacer es tomar un globo y llenarlo con arroz o sal tu decides el tamaño que prefieras este relleno no debe llegar a la boquilla del globo cuando ya tengas tu medida  tienes que cortar con unas tijeras el sobrante del globo, ahora vas a cortar 4 globos le quitaremos la boquilla y vas a ponerle esos 4 globos al que ya esta relleno y PUUUMMM!!! ya tenemos unas pelotas de malabares. 

Opción 2 : Vamos a tomar un globo y vamos a llenarlo con agua estas pelotas quedaran más chicas, ya que si pones mucha agua puede reventar, y vamos hacer el mismo procedimiento que la opción uno, cortaremos cuatro globos y los usaremos como capas para el globo con agua. Ahora tenemos nuestras pelotas de malabares. ES HORA DE INTENTAR HACER MALABARES. 

 

 

Sierras :  

Si como lo lees sierras eléctricas, esto no lo recomendamos a nadie que lo haga, ya tienes que tener una experiencia en el malabarismo, ya que para que sea espectacular deben estar prendidas si no pues no tiene chiste, pero es un objeto que en algunas casas esta y es por eso que lo ponemos en este TOP. 

*Nunca lo intentes, solo si quieres tener algún récord guinness y ya llevas mucho tiempo malabareando. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo

Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)
Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)

por CallCenter Malabares noviembre 02, 2018

Aprende a hacer el truco de ping pong para malabar con pelotas, la forma más fácil y divertida de aprender malabares, en tiendamalabares.com

Ver artículo completo