Tipos de Diabolos

por Almacen Malabares enero 08, 2020 4 Comentarios

Tipos de Diabolos

Cuando estamos empezando una nueva disciplina siempre es importante informarnos acerca de los objetos que vamos a estar manipulando y hoy, estamos aquí para justamente aclarar las dudas que nos pueden surgir al momento de conseguir un diabolo por primera vez.

¿En que me tengo que fijar al adquirir un diabolo por primera vez?
Sin hablar primeramente de marcas, nos vamos a centrar en la forma del diabolo. Una de las cosas que debemos de tener más en cuenta al adquirir nuestro primer diabolo son las partes de este, desde el tamaño del eje hasta el peso de las copas.
Las copas del diabolo deben ser pesadas para que tenga una mejor estabilidad y el eje debe de ser bastante grande porque de lo contrario la cuerda podría enredarse y causarte muchos dolores de cabeza.
Aquí les dejamos unos ejemplos que puedes usar como referencia para saber como es un diabolo no tan bueno y uno mejor para empezar.
En este ejemplo el eje del diabolo es casi inexistente y sus copas se ven con el plástico muy delgado.
En esta otra imagen podemos ver mucho mejor el eje y el grosor del plástico en las copas.
y ¿sí ya sé jugar?
aquí es donde se puede llegar a armar el debate interminable de cual es el mejor diabolo, pero recuerden siempre que cada quien tiene su estilo y que al final el diabolo lo vas a jugar tu, así que es mejor que busques uno que se adapte mejor a tus necesidades o a lo que quieras enfocarte, y la mejor forma de saber esto es jugando con todos. A continuación hablaremos un poco sobre dos de las diferentes marcas que nosotros manejamos en Tienda Malabares, recordando siempre que existen muchos modelos diferente y depende de la marca y el materia con el que estén fabricados.
Marca Play
Comet:
La marca Play, de nacimiento Italiano, se encarga de entregarnos los mejores juguetes tanto como para expertos como para principiantes es este el caso de los diabolos Comet, son bastante buenos para empezar ya que con su peso de 225g y su tamaño de 115mm es bastante fácil mantenerlo estable.
Typhon:
Los Typhon son tanto elegantes como perfectos para los amantes de los ejes fijos, sus copas son bastante resistentes y flexibles a pesar de su aspecto traslucido, con su peso de 224g y su diámetro de 128mm en cada copa es perfecto para hacer tus espectáculos y dejar a todos tus amigos asombrados. 
Marca Henrys
Circus:
La marca Henrys es una marca alemana dedicada a brindar la mejor calidad en materiales en artículos para malabar, los Circus tienen un peso de 270g y con un diámetro de 130mm, estos son bastante buenos para hacer trucos en donde se requieran jugar con más de un diabolo, ya que al no ser tan pesados es menos cansado de estarlos jugando.
Beach:
Estos, como su nombre lo indica son perfectos para la playa, ya que la forma de dentro de sus copas hace un efecto de rompe-vientos así que no es tan fácil que se los lleve la fresca brisa marina. Estos tienen un diámetro de 120mm y un peso de 215g, también por estas características son recomendables para subir de nivel de principiante a intermedio.
 Free:
Estos diabolo es fácil de girar ya que tiene un rotor en la parte media de su eje que gira en una sola dirección, viendo los diferentes colores que tiene en el centro podemos saber la dirección de su giro, con un peso de 290g y un diámetro de 130mm es perfecto para todos los juegos de afinación de circo.

 En conclusión podemos encontrar una gama bastande grande de todo tipo de sabores y colores, y la mejor forma de poder encontrar tu diabolo perfecto es jugando y seguir intentando.



Almacen Malabares
Almacen Malabares

Autor


4 Respuestas

SwXjUBlogRYFWmC
SwXjUBlogRYFWmC

enero 20, 2020

eNrRhCTAonksqQ

BOzFrZbAIlJLin
BOzFrZbAIlJLin

enero 20, 2020

mqQAaEUnS

OuBbKfyzYnlqJpxF
OuBbKfyzYnlqJpxF

enero 20, 2020

nWIbulaFkwgiV

XdkEzRWToncOhli
XdkEzRWToncOhli

enero 20, 2020

VCSzAYufwaIq

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo es trabajar en Tienda Malabares?
¿Cómo es trabajar en Tienda Malabares?

por Almacen Malabares enero 10, 2020 4 Comentarios

Ver artículo completo

En memoria a Rudy Cárdenas.
En memoria a Rudy Cárdenas.

por Tona Rodriguez diciembre 21, 2019 7 Comentarios

Ver artículo completo

Clases de diabolo para todas las edades
Clases de diabolo para todas las edades

por Tona Rodriguez diciembre 20, 2019 16 Comentarios

¿Quieres aprender algo nuevo y divertido?

Ven con nosotros, te enseñaremos a jugar  el DIABOLO o YO-YO chino completamente gratis lo único que necesitas es la disposición a aprender estamos en la Roma norte muy cerca de Metro Cuahutemoc.

Ver artículo completo