TIENDA MALABARES TE EXPLICA COMO TUS VACACIONES PUEDEN SER LAS MAS DIVERTIDAS

por Gustavo Rodriguez agosto 05, 2016

Muchas veces las vacaciones para los chicos, medianos y grandes después de unos días pueden tener en lugar de momentos de diversión momentos de aburrimiento.

Acostumbrados a la rutina normal de trabajo o escuela en ocasiones el exceso de tiempo libre requiere nuevas actividades.

Por ejemplo el cuidado de los niños requiere una alta atención por parte de los padres, hoy en día el Ipad es una solución simple para mantenerlos ocupados pero será la mejor?

La misión de Tienda Malabares es promover juegos que no caducan , no terminan , no se rompen y los puede usar a lo largo de tu vida.

Los beneficios mentales de saber que puedes romper un paradigma interno son muchos, entender que podemos aprender cualquier cosa con practica y empeño.

Los Malabares son un Juego con el que reconoces la versión de ti mismo.

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Malabares significa Familia
Malabares significa Familia

por Almacen Malabares diciembre 17, 2018

El blog que habla sobre la unidad que forma un equipo y las cosas que ha sido capaz de lograr, ¿qué tan bueno te sientes formando parte de un equipo? ¿qué importancia le das a las diferencias de cada integrante del equipo?

Tienda malabares nos enseña un poco del amor en equipo.

Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo