¿¿Sabes quien esta por llegar ??

por Alan Ruiz Zavala marzo 02, 2018

¿¿Sabes quien esta por llegar ??

Hola amigos lectores de los blogs de tienda malabares, estamos muy contentos  ya que  están por llegar muchos productos de malabarismo de una de las marcas mas prestigiosas de juguetes para malabar en el mundo , y esta por llegar con muchas sorpresas como lo son diabolos  para principiantes , platos chinos, aros de 40 " y 32" , contact heavy de 100 mm y muchas otras cosas. aquí les compartimos un poco de su historia y sus redes.

 

Play juggling 


Creado por Malabaristas, Diseñado y Hecho a mano en Italia, Desarrollado por Solar ..... Play juggling.

Durante más de 20 años, aquí en PLAY hemos estado enamorados de los malabares. Amamos el mundo del circo, la mainpulación de objetos y estamos emocionados de ver cómo crece y se desarrolla.


Nuestra pasión es crear accesorios innovadores de alta calidad para servir e inspirar a los artistas intérpretes o ejecutantes y malabaristas. Cómo hacemos esto? Bueno, hablamos ... mucho.

Hablamos con muchos de los mejores malabaristas e intérpretes del mundo, así como con los innovadores del patio trasero, sobre lo que necesitan y desean. Hablamos con innovadores en materiales para garantizar que estamos utilizando los materiales más adecuados tecnológicamente. Luego pasamos mucho tiempo probando nuestros nuevos productos y hablando de los resultados.



Nuestro objetivo es que los malabaristas confíen en nosotros, por eso fabricamos todos los componentes de nuestros productos, cuidando todo el diseño y el proceso de producción. Nuestra pequeña fábrica en el norte de Italia es 100% de energía solar y estamos orgullosos de decir que todos los accesorios de Play Juggling SON 100% HECHOS EN ITALIA.

Ademas Wes Peden no demuestra todo lo que el puede lograr con estas clavas  de alto nivel  en este  super video promocional 

 Recuerda que puedes adquirir  cualquier producto del catalogo de play con nosotros, si no esta en nuestro stock , tu pedido es mayor a 8 mil pesos y cubres 60% del total del costo , podemos  traerlo directo  de play juggling ;)  

 

En este 2018 estará  lleno de juguetes de la marca play en sus  increíbles nuevos tonos de color pastel como estos bellos aros de 40 cm de diámetro 

 

y también las muy esperadas clavas para todos nuestros amigos que van empezando la One piece-prima de Play 

Diabolos para prinicpiantes!!

Y las muy esperadas Pelotas de rebote G force 
Unas de las mejores pelotas de rebote de goma en el mundo con una relación de rebote del 90%. G-Force es la elección perfecta para todos los malabaristas que quieren practicar la disciplina de rebotar comprando un accesorio de buena calidad a un precio bajo. Se siente genial en tus manos, se limpia muy bien con agua y jabón y, sobre todo, nunca pierde su rebote, incluso a bajas temperaturas.
y las px4 en modelo sirius
y muchas  otras sorpresas como las muy demandadas poi led  y de fuego que tanto hemos estado esperando !!!  esperamos que todos anticipen sus compras y que  alcancen a ser parte de los malabaristas con un nuevo estilo  en México.
Recuerda que todas tus dudas y comentarios me los puedes mandar a alan@tiendamalabares.com para siempre mejorar y darte  todo lo que necesitas.
 suscríbete a todas nuestras redes sociales   


Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo