Remodelando tienda malabares

por Alan Ruiz Zavala noviembre 10, 2017

Remodelando tienda malabares

 

Tienda Malabares es un lugar increíble que tiene vida propia , es ese  lugar donde puedes venir e inspirarte con todos los colores y cosas interesantes que encontraras en nuestro show room, nuestra tienda siempre esta cambiando debido a que intentamos tener los juegos de  mayor calidad , tanto para profesionales como para principiantes.

 

 

 

Aquí puedes traer a tu familia a que aprendan un poco del maravilloso mundo del malabarismo , y que intenten cualquiera de las disciplinas que  promovemos , siempre podrás decir que te regalen un malabar o traer a esa persona especial que sabes que tanto le gusta  pero que no sabe  donde aprender o conseguir todos estos juguetes.

 

 

Para nosotros el estar día con día aquí nos hace tener esa perspectiva de una tienda viva, una tienda que respira, que necesita cuidado y cariño, para que todos los que nos visitan sientan ese cariño que le tenemos  a este  Motor de sueños, un lugar que ha inspirado a los grandes y a los amateurs a vivir la  aventura de los malabares.

 

 

 

 

A lo largo de todos estos años hemos tenido muchos cambios, sobre todo en el tamaño de nuestro stock que exige un movimiento continuo y una reorganización rigurosa planeada estéticamente para que todo este en su lugar  perfecto. 

 

 

Pasamos de una intrépida tienda en Guadalajara con pequeñas sucursales  en la ciudad de México, a una Maravillosa y despampanante tienda matriz en la actual CDMX , la única en su tipo , y que trae los mejores productos al alcance de la mano y con envíos a toda la república mexicana, aquí podrás venir a informarte de las propiedades técnicas de todos los juguetes con ayuda de los expertos en la materia.

 

 

 

En este 2017 ya  en la recta final del año decidimos darle un giro a nuestra imagen y cambiar un poco la forma de nuestro show room haciendo mejoras para atenderte mejor y aprovechar para sacar todas  esa energías gastadas de los años pasados, renovarnos,  también para desempolvar todos los rincones y sentirnos como en casa. 

 

 

Hemos pasado momentos increíbles acompañados de las personas mas agradables momentos que no volverán pero se quedaron guardados en nuestros corazones , así como los momentos que nos regalan  todos nuestros visitantes experiencias de vida que nos dejan con un buen sabor de boca 

 

 

Ven, conoce tienda malabares una experiencia que no olvidaras y digna de compartir  con los que amas ¡VISITANOS! y descubre nuestra nueva cara 



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dia mundial del hula hoop
Dia mundial del hula hoop

por Tona Rodriguez octubre 23, 2019

Desde el día viernes unidas las manos de organizadores y voluntarios levantaron con mucho esfuerzo y emoción la pequeña carpa de circo donde se estarían llevando a cabo algunos talleres, algunos de estos (ya que fueron 15 talleres los que se pudieron tomar a lo largo del día) fueron Danza aérea para principiantes, Malabarismo para personas con discapacidad, algunas diciplinas de equilibrismo y no olvidemos al festejado hula hoop en todos sus niveles y variantes todo esto solo es una parte de la gran organización recibiendo asistentes de distintos estados de la república y chilangos.

Ver artículo completo

Tips para hacer malabares con fuego
Tips para hacer malabares con fuego

por Tona Rodriguez octubre 10, 2019

Antes de hacer uso de cualquier malabar con fuego te damos unas recomendaciones sobre algunos puntos para tomar en cuenta y cuidar tú salud.

Ver artículo completo

¡14 años! de Tienda malabares
¡14 años! de Tienda malabares

por Tona Rodriguez octubre 03, 2019

Por muy insignificante que parezca cuando el malabar entra a tú vida jamas sera igual.

Ver artículo completo