¿Quieres abrir un taller de malabares y necesitas difusión?

por Alan Ruiz Zavala enero 23, 2018

¿Quieres abrir un taller  de malabares y necesitas difusión?

Hola amigos de Tienda malabares, en esta ocasión escribimos esta blog para  poder  brindarles información que les sera muy útil para poder seguir  adelante  con los entrenamientos y cada   día introducirse mas de lleno al mundo del malabar.

Si de alguna forma  has practicado lo suficiente ,  impresionas  a todos, te llaman  para hacer shows , en el semáforo  eres  el rey , has viajado y conocido nuevas formas de pensar , seguramente uno de los aspectos que debes  intentar  es el compartir.

Comparte el  arte con quienes  están ansiosos de  aprenderlo y que  por alguna razón no han podido desbloquear esos movimientos que para ti son naturales.

Si tu ya  compartes  y tienes  tu proyecto, puedes  acercarte  con nosotros , para poder hacer  una publicación y  poder  llegar  a todos  con la base de datos de malabaristas mas grande de latino-américa y del mundo, ya que nuestro deseo mas grande  es hacer crecer  esta gran familia  de seres humanos increíbles.

Para que los que ya son parte de esta familia , sigan llevando sus  sueños  a mas personas , que logren plantar  esa  semilla  en lo profundo del corazón de otros  y  podamos salvar este mundo compartiendo  la  magia y desarrollando ese  amor  por compartir las cosas  mas importantes de  la vida 

 

 

Atrévete a escribirnos, contáctanos y nosotros te ayudaremos en lo posible a dar difusión a tu taller o evento no importa la zona en la que vivas, nosotros te apoyamos!!!!!!!!!

 

                                



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?
¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?

por Marco Mendoza abril 06, 2020

La cuarentena se esta volviendo mas larga y estar en casa se vuelve muy aburrido, y la mejor forma de matar el aburrimiento es aprendiendo algo nuevo.

Por fin se terminó la escuela y las clases en Línea por lo que ya o hay excusa para aprender Malabares!

Es una de las mejores formas de acabar con el aburrimiento ya que no solo te divierte si no que te ayuda muchísimo ya que trabajamos ambos hemisferios del cerebro cuando jugamos, ademas es relajante y ayuda a mejorar nuestra concentración.

¿Quieres hacer algo en esta cuarentena entretenido y sorprendente?

Ver artículo completo

5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena
5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena

por Marco Mendoza abril 03, 2020

Que onda Amigos de Malabares!

Estos días todos la mayoria estamos en cuarentena encerrados en casa y no es razon para dejar de jugar! 

Como ya sabemos los malabares son para jugar al aire libre pero la cuarentena no no lo permite por lo que hoy te traigo. 

5 juguetes para Malabares para jugar en casa en esta cuarentena

Ver artículo completo

¿Profesional del malabar?
¿Profesional del malabar?

por Tona Rodriguez febrero 27, 2020

Ver artículo completo