Propositos de año nuevo

por Alan Ruiz Zavala diciembre 31, 2017

Propositos de año nuevo

Hola amigos yo soy Alan, estamos a unos días de terminar el 2017  y este año en Malabares tuvimos muchos propósitos, uno de ellos fue formar un equipo que lograra sentir la pasión que nosotros tenemos por los Malabares y por el mundo de las artes en general, ya que para poder transmitir toda esta emoción, hay que saber un poco de todo , desde sacar una buena foto, editar un video, saber jugar , trabajar en equipo, ser puntual y hacerse cargo de las responsabilidades administrativas de la tienda. propositos que este año logramos satisfactoriamente y hasta nos dimos el lujo de celebrar .

 

Equipo de Tienda malabares 

 

Logramos terminar este año cumpliendo nuestras metas y conformando un equipo que puede transmitir su amor tanto por los malabares como por los ukuleles, y todo eso gracias  a que conocí a Lalo y a Eira los mejores compañeros de trabajo en el planeta quienes también han mejorado sus habilidades , yo en lo personal logre mis metas malabaristicas para este año que fueron mantener 4 pelotas en el aire , sacar mills mess y mejorar mis trucos de dos diabolos, mantener 2  con una sola mani, también logre lanzar las clavas mas tiempo de lo que creí posible, Subirme y dominar el monociclo aparte de vencer a Lalo en una resistencia de pelotas por un helado.

 

 

Otra de mis metas ha sido acercarme a la comunidad de circo algo que siempre me ha llamado mucho la atención ya que mi madre era asistente del mago chenkai y desde pequeño estuve en contacto con este ambiente. 

Ahora tengo buenos amigos y mi misión es lograr conectar personas y hacer videos de malabaristas para este año , recopilar la información de los eventos y llevarla a todos los rincones del ciberespacio, así como llevar los malabres a todas  esas personas que necesitan un cambio en  su vida.

 

 

Mis amigos <3 

 

Mis propositos de  2018

Este año que viene ya me propuse levantar 5 pelotas al aire, y empezar a entrenar para subir 3 diabolos, mejorar mis 4 pelotas haciendo trucos y también ya me vi haciendo escalibur en vertax , en  cuanto al equipo espero que podamos integrar a nuevas personas que nos ayuden a transmitir su pasión ,y que tengan una visión fresca de la vida , pero sobre todo que nos ayuden a ser mejores personas cada para que podamos hacer un cambio en  el tejido social, algo que realmente necesitamos en nuestro hermoso país. 

 

Ella es la ultima bendición que nos llego en el año Andreita llego para ayudarnos en esta temporada navideña y tiene toda la actitud, seguro que nos enseñara muchas cosas, y nos ayudara a mejorar nuestros pensamientos. 

También estamos muy felices ya que nuestros de guidores en instagram llegaron a mas de 10 000 y logramos sobrepasar los 200 000 face sin duda una gran familia que queremos que siga creciendo. y que con ayuda de todos ustedes seguro lograremos los amamos MUCHISIMO!!!!!!!

 

El equipo de Malabares les desea lo mejor de lo mejor <3 hoy y siempre.

  

 

 

 



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?
¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?

por Erick Cruz . mayo 07, 2021

Que show !! 
Amigos de malabares el día de hoy queremos compartirles una de las preguntas más solicitadas por muchos nuevos integrantes de esta hermosa comunidad de malabarismo. 
¿DONDE PUEDO COMPRAR MIS PRIMEROS JUGUETES O MALABARES?

Ver artículo completo

3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias
3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias

por Efren Sandoval abril 27, 2021

Detrás de un malabarista existen habilidades, historias y otras cosas que tal vez no conozcas tales como las 3 cosas que tal vez no sabías que te presentamos a continuación...  

Ver artículo completo

¿Qué pasa en tu primer año malabareando?
¿Qué pasa en tu primer año malabareando?

por Efren Sandoval abril 20, 2021

Primera semana : 

En tu primera semana de malabarista empezaras a sentir cosas diferentes, seguro ya podrás malabarear tres pelotas, te sentirás más capas contigo mismo estas haciendo empezando hacer cosas que jamas pensaste que podrías hacer. 

Ver artículo completo