Profesionalizacion de tu rutina para ofrecer mejores espectaculos

por Gustavo Rodriguez agosto 05, 2016

Es fácil distinguir cuando una persona logra hacer de su trabajo un oficio, el tiempo y la disciplina crean esa cosa única que delita a los espectadores.

Un malabarista profesional va desde Victor Kee con sus años de experiencia en el Cirque du Soleil hasta nuestro amigo malabarista en el Semaforo a lado del Parque España en Mexico DF.

Tener la humildad para aceptar siempre ayuda y consejos de otras personas así como ser constantes en nuestra practica son talvez dos puntos a nunca perder de vista para ser cada vez mejores.

El Malabar pasa de ser un aspecto de técnica a expresión cuando esta el publico presente. Es por eso que cursos y talleres de Clown o Teatro físico ayudan a que esas difíciles rutinas sean algo realmente asombroso.

Si sientes que tu nivel de dificultad en trucos es ya bastante avanzado pero te falta algo, no te desesperes aquí algunos tips para dar los siguientes pasos:

  • Juega con mas personas , es increíble como intercambiar anécdotas con otros malabaristas ampliara tu horizonte.
  • Asiste a eventos, conferencias, y convenciones. Realmente es el lugar donde pasan las cosas. Los viejos lobos ponen a tu disposición sus conocimientos.
  • Toma el tiempo para ver un buen show, aunque no se trata de copiar el trabajo de los demás. Siempre es inspirador ver el resultado de años de trabajo de algún artista.
  • Enseña, cuando un maestro enseña a un alumno, los dos aprenden. Te sorprenderás de cómo sus preguntas ayudaran a replantear las tuyas.
  • Pide Ayuda! , te sorprenderas lo feliz que haces a otro malabarista que ya logro cruzar la barrera de profezionalizar su talento pidiendole algunos tips para lograrlos.  Aquí te dejamos el Facebook de Marco Paoleti un ejemplo a seguir que sabemos respondera con gusto dudas que tengas. https://www.facebook.com/marco.paoletti1

En TiendaMalabares.com hemos visto como de un Juego muchos se han convertido en Artistas y Malabaristas Profesionales.

Compartiremos día a día mas información para que tus habilidades tomen otro nivel.

Mucha suerte y a Entrenar!

“ La calificación de profesional no sólo está vinculada a los conocimientos o al título habilitante, sino que también puede hacer referencia al compromiso, la ética y la excelencia en el desarrollo de las actividades laborales o de otro tipo.”

Lee todo en: Definición de profesional - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/profesional/#ixzz3gXPlkhQE

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?
¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?

por Marco Mendoza abril 06, 2020

La cuarentena se esta volviendo mas larga y estar en casa se vuelve muy aburrido, y la mejor forma de matar el aburrimiento es aprendiendo algo nuevo.

Por fin se terminó la escuela y las clases en Línea por lo que ya o hay excusa para aprender Malabares!

Es una de las mejores formas de acabar con el aburrimiento ya que no solo te divierte si no que te ayuda muchísimo ya que trabajamos ambos hemisferios del cerebro cuando jugamos, ademas es relajante y ayuda a mejorar nuestra concentración.

¿Quieres hacer algo en esta cuarentena entretenido y sorprendente?

Ver artículo completo

5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena
5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena

por Marco Mendoza abril 03, 2020

Que onda Amigos de Malabares!

Estos días todos la mayoria estamos en cuarentena encerrados en casa y no es razon para dejar de jugar! 

Como ya sabemos los malabares son para jugar al aire libre pero la cuarentena no no lo permite por lo que hoy te traigo. 

5 juguetes para Malabares para jugar en casa en esta cuarentena

Ver artículo completo

¿Profesional del malabar?
¿Profesional del malabar?

por Tona Rodriguez febrero 27, 2020

Ver artículo completo