¿Profesional del malabar?

por Tona Rodriguez febrero 27, 2020

¿Profesional del malabar?

Un profesional​​ es un miembro de una profesión; es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. 

 

Si estas leyendo esto tal vez así como yo tomaste la decisión  de ir por el camino del Arte:

Primero Felicidades eres muy valiente por tomar esa decisión, la vida de trabajo no es fácil y al elegir ser tú propio jefe implica un gran compromiso contigo mismo.

No tengas miedo es difícil pero puedes lograrlo, algo que te funcionará sera establecer metas, ¿qué quieres hacer y como lo lograras? puedes tomar varios caminos pero siempre buscando llegar a tú objetivo (hasta buscar un trabajo estable por un tiempo para poder conseguir lo que buscas).

Prepárate es importante tomar clases, siempre es bueno ser autodidacta pero puedes encontrar y aprender más posibilidades de creación si te das la oportunidad de aprender de otra persona, (en mi opinión también es parte del compromiso de ser un artista es necesario no solo producir sino también consumir arte)

 

Invierte en tú equipo de trabajo, se que es difícil hacer un gasto grande pero siempre retornara multiplicada esa inversión, vestuario también es parte de  eso que debes tomar en cuenta.

 

Cuida tú cuerpo, es tu principal herramienta de trabajo al ser un artista escénico si  se daña de alguna manera no importa que tengas todo lo demás no podrás hacerlo.

Rodearte de personas que te motiven a seguir adelante ayuda mucho y pueden trabajar en proyectos en común.

Sueña mucho, experimenta, comete errores todo esto te llevara a ver que no volver a hacer, cada fallo es un paso al éxito. 

 

Disfruta.

 



Tona Rodriguez
Tona Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo