Pensamiento de un malabarista Mario Campos

por Alan Ruiz Zavala mayo 14, 2019

Pensamiento de un malabarista Mario Campos

 
De entre tantas fotos de eventos, encuentros, cursos, elegí una del semáforo para concluir.
Estoy orgulloso de trabajar en las calles, no es tanto por el varo, es porque las personas me hacen sentir bien con sus reacciones, todos los días les provoco admiración, asombro, alegría, generosidad y curiosidad: " cómo lo haces? Tienen imán? Que bien mueves el palo he, felicidades te la rifas" 


Sólo 3 veces en toda mi vida me han dicho:"ponte a trabajar" casualmente esas veces a sido algún fulan@ que va arrancando su carro y me lo dice a la espalda. Pero las cosas de quien vienen, porque es muy fácil juzgar, desde atrás de unos vidrios polarizados o sentado ahí comentando las cosas en facebook. 

Yo no subestimo a los automovilistas, ni civiles en general, gracias al apoyo de ellos yo sigo en pie. En la escuela aprendí que el público no es pendejo y merece respeto, se merece lo mejor de mí en cualquier presentación, en cualquier escenario, el semáforo se convierte en escenario, yo en actor y el automovilista en público en el momento en que yo me pongo ahí en el paso peatonal a jugar y ellos prestan atención y se conectan con lo que hago. 

Los malabaristas y demás entretenimientos urbanos, somos pueblo, respetamos los trabajos y oficios de los demás, y como pueblo luchamos día a día por llevar el pan a la casa y por un mejor país de personas chambeadoras, nosotros no somos delincuentes, ni enemigos de nadie, no somos la violencia que azota al país. Somos la banda, somos hermanos y estamos juntos en estas condiciones.

En este país hay corrupción, nos arrestan por trabajar en la calle, nos piden permisos que no existen. YO NO TENGO MIEDO, si me toca pagar impuestos, si me hacen antidoping, si tengo que tramitar un permiso, no hay pedo, hasta casting les hago. Las autoridades nunca nos orillaran a desaparecer, cuando eso pase, eso le afectaría a todos, mas calles grises, calles enojadas, tristes y estresantes. censurar las actividades lúdicas no es opción, échenle un vistazo a corea del norte. 

Tanto delincuente suelto por ahí, a los policías se les ocurre llevarnos a nosotros a las rejas, pero allá adentro también les hacemos malabares con los zapatos a los presos, también ahí adentro nos reímos y conocemos delincuentes de verdad y nos damos cuenta que los artistas no deberíamos estar ahí. Pero que llevaremos alegría a los lugares mas vulnerables y miserables de ser necesario para que este país no sea tan rojo. 

Gracias, a todas las personas que nos apoyan, por la moneda, gracias por la sonrisa de los niños, gracias por la carrilla que nos echan, gracias por los buenos comentarios, por la comida o las cosas que nos regalan.
Gracias automovilistas por motivarme a crecer, a seguir entrenando, gracias por exigirme un buen acto, gracias totales.
10 day Circus Challenge!!...
Día 10
Nominado por mi compa: skuc perez 
Cada día subo una foto de mi vida en el CIRCO y nomino a alguien nuevo.
10 días, 10 fotos de circo y una nominacion cada día.
Reto cumplido y concluido.
Mario Campos  13/05/2019      10:55 Am


Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva sección infantil
Nueva sección infantil

por Tona Rodriguez diciembre 13, 2019

A los más pequeños nos encanta aprender jugando, y que mejor de pasar el rato con toda la familia aprendiendo nuevas destrezas.

Ver artículo completo

El regalo perfecto y fuera de lo común para esta navidad
El regalo perfecto y fuera de lo común para esta navidad

por CallCenter Malabares noviembre 22, 2019 20 Comentarios

Suele ser bastante difícil elegir un regalo perfecto para esta navidad.
Así que aquí te dejamos un opción diferente para regalar en estas fechas decembrinas.

Ver artículo completo

Beneficios de hacer malabares
Beneficios de hacer malabares

por CallCenter Malabares noviembre 14, 2019 21 Comentarios

Ver artículo completo