Estas pelotas son estilo rusas con un peso de 110g (variable), son ideales para principiantes o avanzados por su resistencia a caídas dado su material (plástico reforzado), su elasticidad, durabilidad y peso variable pues pueden ser rellenadas manualmente con: arena, lentejas, arroz, etc. para encontrar el peso óptimo para elaborar sus malabares a gusto.
Las pelotas plug and play son de un plástico reforzado, normalmente en colores translucidos y opacos, en ellas encontraremos un tapón de silicona por donde se podrá introducir el contenido que uno quiera, este botón posee aproximadamente 3 mm de diámetro y tiene un color concordante con el de la bola o transparente. El interior de la bola es hueco y es donde se depositará el contenido elegido.
Existen dos diferentes texturas en las pelotas plug and play, de durazno y textura normal; de las cuales la pelota durazno tiene un tacto más terso y la normal es un acabado liso.
Recuerda que puedes comenzar a malabarear o incrementar tus trucos con este tipo de pelotas que podrás adquirir en Tienda Malabares.
Diámetro: 75 mm
Peso:110 gr