Mis Primeras Tres Pelotas - Como Elegir Pelotas Para Malabarear

por Ceci Rosas agosto 05, 2016

Mis Primeras Tres Pelotas - Como Elegir Pelotas Para Malabarear

¿Tienes ganas de aprender malabares o ya lo has intentado pero no sabes qué tipo de pelotas son las perfectas para ti?

Al comenzando a malabarear, nos frustramos mucho cuando la mayor parte de nuestro aprendizaje lo pasamos persiguiendo pelotas y ni hablar de los dolores de espalda, piernas y cabeza. 

A continuación te daremos algunos tips para aprender técnicas y trucos con tres pelotas. 

En este video, Efrén nos explica paso a paso cómo lograr la Cascada, patrón básico de tres pelotas, te invito a utilizarlo todas las veces que lo necesites.

Si ya tienes nociones básicas, pero quieres alcanzar un nivel mayor de profesionalización en esta disciplina, tengo algunas recomendaciones para elegir tus primeras tres pelotas profesionales.

1. Te encanta malabarear pero detestas perseguir las pelotas por el piso, la opción ideal para ti son las pelotas de semillas.

En esta categoría de pelotas hay una gran diversidad por costos, tamaños y colores; te recomiendo comenzar con las más económicas para que pruebes su comodidad y sobre todo el gusto que adquieras, te ahorrarás muchos momentos de frustración.

Una vez que te sientas más seguro, prueba con alguno de nuestros otros modelos de pelotas de semillas, con tamaños, colores y características que te gustarán.

Entra a nuestra sección de Pelotas y navega para elegir las más adecuadas para ti.

2. Si deseas limpiar un poco más tu técnica, puedes iniciar con las pelotas Stage, éstas tienen posibilidades muy distintas a las pelotas de semilla: ruedan, lo que te da la oportunidad de integrar malabarismo de contacto dentro de tu juego con tres pelotas.

Son más ligeras y tienen una estabilidad menor, puede que haga de tu juego algo más complicado, pero como lo mencioné antes, pulirá muchísimo tu técnica y así tu juego se verá más estético.

Como tip, considera que estas pelotas sí ruedan, por lo que perseguirlas puede que sea una constante.

Te invito a que ingreses a nuestra categoría Pelotas, para conocer las distintas marcas, precios y tamaños de las pelotas Stage.

3. Si deseas combinar ambas técnicas, las pelotas Russian son una combinación entre las pelotas de semilla y las Stage, el material exterior es muy parecido al de las Stage, pero están rellenas. Te divertirás mucho.

Algunas personas deciden hacer sus propias pelotas para malabares, sin embargo, recurrir a un producto manufacturado de forma profesional garantizará la durabilidad del producto y sobre todo la calidad. 

Una buena técnica se adquiere con la práctica constante, no te desesperes e inténtalo todas las veces que sea necesario hasta que estés satisfecho con tu avance. Te invito a ingresar a nuestro canal de YouTube TIENDAMALABARESTV para revisar nuestros tutoriales.



Ceci Rosas
Ceci Rosas

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.