¿que es ser un buen malabarista?

por Alan Ruiz Zavala febrero 27, 2019

¿que es ser un buen malabarista?

En alguna ocasión me he preguntado por que es tan difícil aprender, dedicarse y promover el malabarismo en México, y en algunas veces ha sido tema de conversación con nuestros amigos del crew.

Algunos piensan, que es algo que es mal visto por la sociedad, otros creen que muchas personas solo lo hacen por presumir, otros tantos creen que se subestima al malabar, lo consideran algo fácil pero que al final no lo es y te terminas frustrando, otros piensan que hay malabaristas con mala Actitud y egos muy elevados, entre otras cosas.

 

Desde mi punto de vista una de las cosas que mas daño le hace al malabarismos  en algunas ocasiones son los mismos malabaristas, y quizá no sean conscientes de ello, ya que muchas veces no comparten y suelen ser muy groseros.

Es totalmente aceptable que no quieras que te graben ya que sabemos que es tu imagen y es tu negocio pero gracias a ese pensamiento cerrado o egoísta, no transmites a mas personas lo maravilloso del malabar, tomando una mala actitud en un evento publico donde  todo mundo esta grabando tomas y fotografías, pidiendo dinero para la cámara de Malabares.tv

SR. R

E incluso puedes hacer que alguien que te admiraba deje de hacerlo, y se deje de interesar por estas artes, puede parecer algo irrelevante, pero si ya existe un nivel como figura publica no hay por que ser groseros siendo sarcásticos.


En Malabares apreciamos mucho a las personas que colaboran  con la comunidad y como promotores del malabarismo intentamos transmitir y aprender de las personas que saben lo que hacen, ya que la filosofía de nuestro canal es compartir.

Es por esto que mas que una tienda somos una fuente de información sobre el mundo del malabarismo en México y un canal con alcance para todo el mundo y mas que hacer negocio con videos de malabaristas, estamos plantando semillas en los corazones de los chicos que nos ven por el internet.

Haciendo llegar sus videos, opiniones, y consejos a mas personas que buscan una alternativa a vivir una vida común, y ayudando a las personas a transmitir la mejor energía para hacer de esto un mundo mejor.



Mas que productor de contenido (corresponsal) de tienda malabares soy un espectador profesional, amante del malabarismo, de las artes y ser humano sensible, que disfruta de asistir a los eventos y maravillarse de todo lo que es posible hacer por el maravilloso cuerpo humano, me encanta conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos, creo que es natural que todos tengamos puntos de vista diferentes y esta es mi opinión.



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs
Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs

por Alan Ruiz Zavala junio 07, 2019


Puesta en escena visualmente poderosa con una mezcla única de circo, danza y teatro. Espectáculo que fusiona malabarismo contemporáneo, coreografía original y efectos especiales.

Ver artículo completo

Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX
Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX

por Alan Ruiz Zavala junio 03, 2019

Aprende a hacer malabares en Jardín Pushkin y parque México 
Con uno de los mejores malabaristas del país Tonatihu Juggling. 
Aprenderás desde lo mas básico y progresivamente, ya que este taller es permanente y tiene un costo casi regalado de 30 pesos por persona

Ver artículo completo

¿Quien es Craig Quat?
¿Quien es Craig Quat?

por Alan Ruiz Zavala mayo 28, 2019

Es el creador de la Juggle board un  aparato que se usa en un sistema didáctico que el mismo desarrollo y que tiene como propósito desarrollar habilidades cognitivas y conexiones psicomotrices  

Ver artículo completo