Malabares significa Familia

por Almacen Malabares diciembre 17, 2018

Malabares significa Familia

Hola hoy quiero compartir algo muy chido que acabo de vivir, y debo admitir que en este momento siento un poco de nostalgia, nuestro líder del equipo malabares; Gus se acaba de ir a atender otras prioridades a Guadalajara y aunque se que va a regresar aun así es difícil despedirse de el porque cada que viene nos pone al tanto de nuestros deberes como equipo nos hace ver lo que nos hemos equivocado y formas de mejorar. como equipo, diferentes estrategias para mejorar nuestro desempeño laboral y nos comparte sus sueños proyectándolos en nuestros corazones y ampliando nuestras visiones, aveces llego a creer que nos inyecta una dosis de sueños y motivaciones que considero la vitamina que se necesita para crecer.

El equipo con el que me ha tocado trabajar es muy bueno porque son personas con diferentes estilos, ideas y gustos que hacen que no me aburra nunca de el ambiente que creamos.

Uno de ellos en un ser muy enojón y aveces es pesimista o se estresa muy rápido pero creo que es mi mejor amigo dentro del equipo y creo que también tiene un gran sentido del humor y tiene un estilo muy chido, es competitivo y me motiva a ser mejor porque veo como se aferra a llegar temprano por ejemplo o a impartir ideas y también quiero demostrar mi potencial y es bien chido comer con él.

.

Otro de ellos lo considero como un gran maestro porque cuando Gus se ausenta, la responsabilidad  recae sobre él y está haciendo lo posible por ser un buen líder, y me cae muy bien, ha sido de las personas que me han enseñado mucho de lo que se sobre malabares junto con la comunidad, me ha enseñado un mundo maravilloso, un gran sensei.

Hay otra chica con gran carisma, aveces cuando estamos juntos somos muy inmaduros y siento que nos comportamos muy mal pero debo decir que cuando se lo propone es una chica muy creativa y también puedo ver como esta creciendo y cumpliendo sus sueños con la música, aveces me habla de cosas o bandas que no conozco y me comporto como un ignorante y ella aveces se comporta como una niña chiquita pero creo que es la consentida y llego a verla como la hermanita menor de la familia.

También hay una chica que siento que es muy callada y seria pero aun así me encanta porque es muy gentil y amable, canta muy bonito y hasta sabe hablar inglés, es como la chica intelectual y sin decir mucho creo que tiene mi amistad y un gran cariño.

 

Y al último estoy yo, no se que perspectivas tengan los demás de mi pero estoy seguro de que cuento con muchas virtudes aunque también tiendo a fracasar constantemente y muchas veces me dan ganas de tirar la toalla pero aun tengo muchos sueños por cumplir y ser un gran artista que dará lo mejor de si mismo y este equipo con el que me ha tocado formar parte me está llevando más cerca, debo decir que soy muy feliz y que siento como me fortalezco en esta bonita familia.

Vamos a estar siempre al pie del cañón, somos un gran equipo y aun nos quedan muchos mares que recorrer juntos.

 



Almacen Malabares
Almacen Malabares

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Malabaristas vs Contracturas
Malabaristas vs Contracturas

por Alan Ruiz Zavala julio 07, 2019

¿Sabías que uno de los grandes problemas de los malabaristas son las
contracturas?

Esto es debido a la falta de cuidado que se da al cuerpo

Ver artículo completo

Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs
Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs

por Alan Ruiz Zavala junio 07, 2019


Puesta en escena visualmente poderosa con una mezcla única de circo, danza y teatro. Espectáculo que fusiona malabarismo contemporáneo, coreografía original y efectos especiales.

Ver artículo completo

Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX
Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX

por Alan Ruiz Zavala junio 03, 2019

Aprende a hacer malabares en Jardín Pushkin y parque México 
Con uno de los mejores malabaristas del país Tonatihu Juggling. 
Aprenderás desde lo mas básico y progresivamente, ya que este taller es permanente y tiene un costo casi regalado de 30 pesos por persona

Ver artículo completo