Hoy te dejaremos algunos puntos de vista muy importantes para ampliar tu visión respecto a la compra de tus primeras pelotas si eres principiante.
Primero pensemos en tu cartera, ¿Cuánto estarías dispuesto a gastar para aprender? Esto dependerá mucho de tu interés por aprender entonces te recomendaremos 2 muy buenas opciones.
La primera son las poderosas BetoBalls que están rellenas de sal y cuentan con un tamaño de 80mm y un peso de 80gr compuestas de un plástico sencillo y un precio de $40 cada pelota.

La segunda opción son las pelotas medianas de semilla las cuales son pelotas de 70mm y 110gr hecha de licra muy resistende, estas pelotas demuestran mucha más calidad que las anteriores pero su precio es 3 veces más elevado.

¿Qué pelota deberías comprar? Aquí analizaremos tipos de sociedades y que conviene para cada una, puede que entre ellas esté tu situación:
La primera no quiere invertir mucho en pelotas puesto que si llega a abandonarlo no habrá mucho dinero tirado a la basura, y es válido que pierdas el interés, entonces habrá sido una buena opción haber comprado las BetoBalls.

En la segunda, tienes mucho interés por aprender y aferrarte pero no cuentas con muchos ingresos, es comprensible porque no todos contamos con el ingreso que quisiéramos, por tanto nuevamente entran las BetoBalls siendo cómodas y económicas, mientras aprender tendrás tiempo de ahorrar dinero y para cuando compres unas pelotas más profesionales contarás con más experiencia.

Y en la última simplemente cuentas con el dinero y con el interés, tienes acceso a las pelotas más cómodas para aprender siendo también una gran inversión porque son pelotas para práctica un tanto más resistentes y como tal son las más indicadas para este tipo de actividades.
Esperamos que este blog haya sido de gran ayuda informativa para brindarte una buena decisión.