Las mejores pelotas para aprender a hacer malabares

por Almacen Malabares octubre 30, 2018

Las mejores pelotas para aprender a hacer malabares

 

Hoy te dejaremos algunos puntos de vista muy importantes para ampliar tu visión respecto a la compra de tus primeras pelotas si eres principiante.
Primero pensemos en tu cartera, ¿Cuánto estarías dispuesto a gastar para aprender? Esto dependerá mucho de tu interés por aprender entonces te recomendaremos 2 muy buenas opciones.
La primera son las poderosas BetoBalls que están rellenas de sal y cuentan con un tamaño de 80mm y un peso de 80gr compuestas de un plástico sencillo y un precio de $40 cada pelota.
La segunda opción son las pelotas medianas de semilla las cuales son pelotas de 70mm y 110gr hecha de licra muy resistende, estas pelotas demuestran mucha más calidad que las anteriores pero su precio es 3 veces más elevado.
¿Qué pelota deberías comprar? Aquí analizaremos tipos de sociedades y que conviene para cada una, puede que entre ellas esté tu situación:
La primera no quiere invertir mucho en pelotas puesto que si llega a abandonarlo no habrá mucho dinero tirado a la basura, y es válido que pierdas el interés, entonces habrá sido una buena opción haber comprado las BetoBalls.
En la segunda, tienes mucho interés por aprender y aferrarte pero no cuentas con muchos ingresos, es comprensible porque no todos contamos con el ingreso que quisiéramos, por tanto nuevamente entran las BetoBalls siendo cómodas y económicas, mientras aprender tendrás tiempo de ahorrar dinero y para cuando compres unas pelotas más profesionales contarás con más experiencia.
Y en la última simplemente cuentas con el dinero y con el interés, tienes acceso a las pelotas más cómodas para aprender siendo también una gran inversión porque son pelotas para práctica un tanto más resistentes y como tal son las más indicadas para este tipo de actividades.
Esperamos que este blog haya sido de gran ayuda informativa para brindarte una buena decisión.


Almacen Malabares
Almacen Malabares

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo