IRC UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

por Alan Almacen julio 05, 2017

IRC UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

¡Hola! Soy Vanessa (Sista Vane) y voy a contar un poco sobre la experiencia que tuve como finalista en la IRC 2017 en Toluca, México.

Al recibir la noticia de que había quedado como finalista, me llenó de mucha alegría, ya que era un reto personal, el poder algún día presentarme en una competencia de tan gran importancia.

Yo llegué al encuentro el día Jueves 29 de Junio, junto con unxs amigxs. Que por cierto, por este medio agradezco totalmente a Roberto Berra, por hospedarnos en su hogar, durante los días del encuentro.

Viernes 30 de Junio del 2017, el día había llegado. Estaba llena de energía y con los nervios a todo lo que daba. Ese día por la mañana fuimos a desayunar y después nos fuimos al encuentro. Al llegar al encuentro, comencé a saludar a todxs mis amigxs y conocidxs, estaba muy feliz de verlxs. En ese instante ya faltaban pocas horas para comenzar la competencia y mis nervios, cada vez eran más. 

Horas antes de comenzar la competencia, hicimos pruebas en el escenario y también el sorteo de como íbamos a ir saliendo.

Al momento que yo presenté, estaba muy nerviosa, pero con muchas ganas de salir al escenario. Realmente el pararse ahí, es todo un reto, son muchas emociones juntas que difícilmente podría expresar por aquí.

Realmente estoy muy emocionada, de haber compartido escenario con chicas tan increíbles, ya que jamás creí estar concursando a lado de chicas las cuales yo veía sus vídeos cuando comencé a jugar  y estoy muy contenta con los resultados, los lugares fueron bien merecidos y felicito enormemente a las ganadoras.

Como experiencia puedo decir, que la competencia ha sido una de las cosas que mas aprendizaje me ha dejado. Y que tengo muchas ganas de volver, con una mejor presencia en el escenario. 

Por este medio le expreso a la gente que es nueva y no tan nueva en este ámbito, que se arriesguen a cumplir sus sueños. Definitivamente no es nada fácil, pero no es imposible. Acérquense con las personas que tengan experiencia y aprendan mucho de ellxs.

¡No paren de jugar y disfruten su juego!.

Fotografía página de la IJA

https://www.facebook.com/InternationalJugglersAssociation/photos/a.10150253547696180.357955.163239346179/10155540267126180/?type=3&theater

Vanessa Luviano. 



Alan Almacen
Alan Almacen

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo