Esferas de contacto VIMO en Tienda Malabares

por Eduardo Mendoza octubre 06, 2017

Esferas de contacto VIMO en Tienda Malabares

Esferas de contacto VIMO en TiendaMalabares

El malabar de contacto o (comúnmente llamado) Contact se vuelve cada día más popular y con esto se buscan las mejores esferas para lograr una manipulación exitosa. ¿Por qué traer VIMO aparte de las esferas de Mr. Babache o de Play Juggling que ya conocemos? Entérate de qué es VIMO y por qué está en TiendaMalabares.

¿Qué es VIMO?

VIMO es una empresa 100% mexicana que nace con una ilusión desde 2007. La ilusión de conseguir una esfera de contact con calidad de primera en consistencia y en aspecto físico. Alex Aceves se dio a la tarea de hacer prueba tras prueba y después de 10 largos años ha llegado a crear una contact a la altura para los malabaristas profesionales. 

¿Por qué traerlas a Tienda Malabares? 

La razón es muy sencilla, nos hace felices que más empresas mexicanas sigan impulsando el malabarismo en México, además que tienen la misma calidad que las contact de las marcas que ya conocemos. Al ser hechas en México tanto nosotros como tú nos estamos ahorrando el gasto del envió desde Europa. 

¿Por qué comprar tu contact en Tienda Malabares?

Si bien las compras por Internet es lo de hoy hay algo que todavía no se puede lograr y eso es probarlas antes de comprarlas. Aquí en Tienda Malabares ya es costumbre venir y probar los juguetes de exhibición. Las contact son delicadas porque están tan bien pulidas que si se te cae se raya. Pero eso no impide que puedas tocarla, pesarla y examinarla. 

Tenemos un extenso surtido de colores para cada gusto y también contamos con tres tamaños diferentes, 120mm, 100mm y 80mm. Cada contact viene con su bolsita para que no se raye cuando la transportes. 



Eduardo Mendoza
Eduardo Mendoza

Autor

Aprender cosas nuevas es algo qué más disfruto en esta vida.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?
¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?

por Marco Mendoza abril 06, 2020

La cuarentena se esta volviendo mas larga y estar en casa se vuelve muy aburrido, y la mejor forma de matar el aburrimiento es aprendiendo algo nuevo.

Por fin se terminó la escuela y las clases en Línea por lo que ya o hay excusa para aprender Malabares!

Es una de las mejores formas de acabar con el aburrimiento ya que no solo te divierte si no que te ayuda muchísimo ya que trabajamos ambos hemisferios del cerebro cuando jugamos, ademas es relajante y ayuda a mejorar nuestra concentración.

¿Quieres hacer algo en esta cuarentena entretenido y sorprendente?

Ver artículo completo

5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena
5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena

por Marco Mendoza abril 03, 2020

Que onda Amigos de Malabares!

Estos días todos la mayoria estamos en cuarentena encerrados en casa y no es razon para dejar de jugar! 

Como ya sabemos los malabares son para jugar al aire libre pero la cuarentena no no lo permite por lo que hoy te traigo. 

5 juguetes para Malabares para jugar en casa en esta cuarentena

Ver artículo completo

¿Profesional del malabar?
¿Profesional del malabar?

por Tona Rodriguez febrero 27, 2020

Ver artículo completo