El máximo secreto de los malabaristas

por Tona Rodriguez noviembre 07, 2019

El máximo secreto de los malabaristas

En muchas ocasiones muchas personas me han comentado que a ellos les gustaría hacer malabares pero son muy malos y por eso no lo intentan.
Les contare el máximo secreto de los grandes malabaristas, como es que lograron hacerlo...

El secreto es intentarlo y practicar.

Parece tonto pero así es cualquier persona puede hacer malabares con lo que quiera Hula, Golos, Diabolo (yo-yo chino), pelotas, machetes etc. 
Lo importante es querer hacerlo no importa que tan ágil o torpe seas (lo digo por experiencia propia, en mi vida cotidiana soy una persona algo torpe y distraida), si estas decidido a aprender lo lograras e ganado varias apuestas con amigos sobre lograr que puedan malabarear 3 pelotas en una hora y siempre gano, en una hora lo puedes lograr pero tienes que dejar de lado todos tus pensamientos sobre "soy muy torpe" "no lo lograre" "que pena que me vean y no poder" "nunca lo lograre" 
Las personas que nos dedicamos a los malabares comenzamos a hacerlo solo por hobby (o solo que seas parte de una familia de circo y aprendas por obligación)  de alguna manera nos llamo la atención y solo tomamos el reto de aprender, no conozco a alguien que comenzara a aprender pensando en ser un gran malabarista dar funciones y vivir de esto, estos son unos puntos importantes a tomar en cuenta si quieres aprender a hacer malabares:

*No te compares con los demás cada quien aprende a su ritmo.

*Inténtalo una y mil veces hasta que lo logres.

*Si te sientes frustrado déjalo por ese momento pero cuando estés calmado practica de nuevo, una mente turbia se bloquea y hará mas difícil el lograrlo.

*Si tienes la oportunidad de comprar un juguete de malabares ¡HAZLO! el tenerlo te ayudara con la motivación para que lo logres. 

*Si te sientes incomodo preguntando como se hace puedes ver en internet muchos vídeos e intentarlo en casa (cuando lo logres sal y convive no seas gruñon)

*Intenta convivir con personas que hagan malabares ellos te ayudaran a lograrlo.

*Cuando lo logres ¡comparte! el compartir con otras personas te ayudara a darte cuenta de que lo ¡lograste!

*Sobre todo DISFRUTA nadie te obliga hacerlo, si quieres dejarlo no pasa nada haz lo que mejor te haga sentir <3 



    Tona Rodriguez
    Tona Rodriguez

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Beneficios de hacer malabares
    Beneficios de hacer malabares

    por CallCenter Malabares noviembre 14, 2019

    Ver artículo completo

    Dia mundial del hula hoop
    Dia mundial del hula hoop

    por Tona Rodriguez octubre 23, 2019

    Desde el día viernes unidas las manos de organizadores y voluntarios levantaron con mucho esfuerzo y emoción la pequeña carpa de circo donde se estarían llevando a cabo algunos talleres, algunos de estos (ya que fueron 15 talleres los que se pudieron tomar a lo largo del día) fueron Danza aérea para principiantes, Malabarismo para personas con discapacidad, algunas diciplinas de equilibrismo y no olvidemos al festejado hula hoop en todos sus niveles y variantes todo esto solo es una parte de la gran organización recibiendo asistentes de distintos estados de la república y chilangos.

    Ver artículo completo

    Tips para hacer malabares con fuego
    Tips para hacer malabares con fuego

    por Tona Rodriguez octubre 10, 2019

    Antes de hacer uso de cualquier malabar con fuego te damos unas recomendaciones sobre algunos puntos para tomar en cuenta y cuidar tú salud.

    Ver artículo completo