EL DIA MUNDIAL DEL CONTACT (14 OCTUBRE)

por Almacen Malabares octubre 19, 2018

EL DIA MUNDIAL DEL CONTACT (14 OCTUBRE)

El día mundial del CONTACT Festejado el 14 de octubre en el parque “” Se llena de grandes sorpresas con el fin de reunir a la comunidad malabarista con diferentes juguetes y concursos muy divertidos que ponen a prueba tus habilidades y tus años de práctica, desde resistencia de 5 pelotas hasta carreras de equilibrio con CONTACT
La marca Vimo se hace presente obsequiándonos 2 esferas muy hermosas para poder hacer más interesantes los concursos, obvio tienda malabares no se queda atrás regalando algunos productos para premiar a los ganadores de dichos concursos.
Pero no se quedó ahí porque también hubieron algunos invitados profesionales que vinieron a dejarnos un poco de su esencia en los malabares como Said Villasaña, Paul Mapache,”” que también nos deleitaron con sus talleres para brindarnos algo de lo que ellos han aprendido.
Nuestro amigo Alan y su hermano Eddy pusieron un gran ambiente con un poco de música en vivo hasta caer la noche.
Cuando el sol se esconde el fuego se vuelve la única luz que seduce a la oscuridad pues más invitados a este evento nos regalaron un gran espectáculo en malabares con fuego.
Sin duda no es necesario estar en un circo si el alma del malabar está en nuestra comunidad, espero este blog te halla transmitido un poco de lo que a nosotros nos ha hecho sentir, jamás dejes de practicar.


Almacen Malabares
Almacen Malabares

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Circonvención  Mexicana 2019
Circonvención Mexicana 2019

por Alan Ruiz Zavala febrero 11, 2019

ESTE AÑO 2019 SI HAY CIRCONVENCIÓN MEXICANA, ESPECTÁCULOS, TALLERES, SEMINARIOS, RADIO CONVE, JAMS, CIRCOLIMPIADAS CONVE TV Y POR SUPUESTO… FIESTAS!!!
Prepárense por que vienen distintos artistas invitados de Alemania, Argentina, Bélgica, Estados Unidos…. 

Ver artículo completo

Malabares  en el Semáforo
Malabares en el Semáforo

por Alan Ruiz Zavala febrero 08, 2019

Si alguna vez practicaste malabares y sacaste todos los trucos que querías, seguramente te pasó por la cabeza montar una rutina de semáforo. Te aseguramos que eso no es nada fácil, el semáforo puede parecer solo un objeto que regula el transito, pero bajo el, las historias que se cuentan pueden ser sorprendentes.

Ver artículo completo

El otro lado de Tienda malabares
El otro lado de Tienda malabares

por Almacen Malabares febrero 03, 2019

¡Es hora de emprender las ventas para tus proyectos con estos tres tips que te ayudarán a crecer mucho más de lo que te imaginas!

Ver artículo completo