¿El adiós de tienda malabares Guadalajara?

por Gustavo Rodriguez agosto 05, 2016 1 Comentario

Nuestra aventura empezó hace nueve años, con el propósito de traer juguetes diferentes a nuestro país, los juguetes tenían que desarrollar una habilidad, concentración, coordinación, confianza, motricidad, destreza, agilidad, etc. Y lo más importante tenía que ser algo diferente nada parecido a lo que venden en cualquier juguetería. Invitando a la gente con nuestro lema DESCUBRE TU TALENTO.

Surgió la idea de traer el DIABOLO (Yoyo chino) a nuestra tienda malabares fue el principal motivo de esta juguetería después empezamos a introducir toda una línea de juguetes de malabarismo como las clavas, pelotas, contact, aros, pois etc. Después vinieron más juguetes Monociclos, Cuerda floja, Zancos saltarines entre otros más.

La gente le gusto mucho el concepto de la tienda y hoy en día le sigue agradando el concepto ya que es único y diferente, lo que nosotros queremos es que al momento de entrar a cualquier sucursal te lleves una experiencia diferente esa sensación de hacer cosas por primera vez, por ejemplo subirte a un monociclo una cuerda floja aprender a malabarear es eso; no convencerte de que regreses otro día si no de que te quedes el día que llegaste a disfrutar de nuestros productos.

Y nuestra visión no sé quedo en solo tener el juguete de malabarismo si no también un juguete para el juego al aire libre y para toda la familia, llegaron los frisbees, boomerang, patinetas, bicicletas, ula ula, patín del diablo, y llegaron los famosos yoyos DUNCAN y así fue como creamos una juguetería diferente.

Pero de repente entramos en una zona de confort, en nuestra empresa las cosas estaban bien pero algo nos decía que podíamos dar más a nuestros clientes ya les habíamos dado el concepto diferente donde aprender algo nuevo pero faltaba algo … Y como las grandes ideas surgió un lema nuevo: JUEGA MÁS.

Le dimos un giro de 360° a nuestra tienda después de pelear tantas batallas y tantos descalabros empezamos a consolidarnos como una GRAN JUGUETERIA con la iniciativa que la gente jugara ya que es algo importante en nuestras vidas que se nos olvida cuando empezamos a creces a ser adultos. Empezamos hacer que la gente jugara, jugara más no solo el niño que entraba a la juguetería con su papá si no ahora también hacer jugar a los adultos.

Ahora después de tantos años y compromiso con ustedes en nuestra sucursal de Guadalajara estamos buscando un transformación en nuestro concepto como ya lo hicimos antes aun no sabemos cómo se harán las cosas, solo intentamos mejorar cada día para el beneficio de nuestros clientes, seguimos buscando la fórmula para consolidar este gran proyecto llamado

TIENDA MALABARES encontrando a los mejores colaboradores para este nuevo comienzo ya que cada cambio es algo diferente algo nuevo y siempre buscando la fórmula para mejorar.

Aun no queremos decir adiós a Guadalajara estamos en procesos de mejora simplemente pero sin duda alguna gracias a nuestros clientes de la sucursal de plaza pabellón (GDL) ya pudimos llegar tan lejos y sin duda es la tienda que más hemos querido en este largo proceso de aprendizaje.

Quizás no será un adiós pero si un hasta pronto.

JUEGA MÁS.



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


1 Respuesta

José Martin Lopez
José Martin Lopez

agosto 13, 2019

Quisiera un diabolo estoy en gdl pero no encuentro me pueden ayudar

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Malabaristas vs Contracturas
Malabaristas vs Contracturas

por Alan Ruiz Zavala julio 07, 2019

¿Sabías que uno de los grandes problemas de los malabaristas son las
contracturas?

Esto es debido a la falta de cuidado que se da al cuerpo

Ver artículo completo

Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs
Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs

por Alan Ruiz Zavala junio 07, 2019


Puesta en escena visualmente poderosa con una mezcla única de circo, danza y teatro. Espectáculo que fusiona malabarismo contemporáneo, coreografía original y efectos especiales.

Ver artículo completo

Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX
Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX

por Alan Ruiz Zavala junio 03, 2019

Aprende a hacer malabares en Jardín Pushkin y parque México 
Con uno de los mejores malabaristas del país Tonatihu Juggling. 
Aprenderás desde lo mas básico y progresivamente, ya que este taller es permanente y tiene un costo casi regalado de 30 pesos por persona

Ver artículo completo