DONDE APRENDER A MALABAREAR?

por Ceci Rosas agosto 05, 2016

Bueno ya me decidi, quiero aprender a hacer malabares, de hecho viene en la lista de un libro que enlista las 100 cosas que deberías de hacer antes de ser viejo y aburrido. Aprender a malabarear 3 Pelotas , viene junto con algunas otras cosas que muchos ya hicieron, como subir las escaleras eléctricas en sentido contrario.

Volviendo al tema, los videos acumulados en youtube son una herramienta que revoluciono el crecimiento de numero de malabaristas en el mundo. Desde tu casa puedes observar alguien que en el otro lado del mundo explico frente a una cámara ( o varias como se puedes lograr un truco o las bases del malabar ).

Pero ir y conocer un grupo de personas que tiene la misma inquietud en un lugar acondicionado para hace malabares, donde no hay viento, ni luz de mas ni de menos, así como un maestro que tiene no nada mas habilidades malabaristicas si no habilidad y pasión por enseñar que creo es mas importante que la primera es una decisión sabia.

En Mexico existen diferentes esfuerzos algunos en espacios dedicados al teatro, baile , gimnasio que empiezan a tomar en serio la Clase de Malabares.

Porfavor si tienes, eres o sabes de algún maestro o escuela donde dan clases de malabarismo apuntalo aquí, conocemos bastantes y las vamos ir enlistando pero nos gustaría que no se nos escape ninguna.

Cualquier colaboración se agradece, también la pueden enviar directamente a gustavo@malabares.com.mx



Ceci Rosas
Ceci Rosas

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.