Día Mundial del Contact WCD

por Alan Ruiz Zavala octubre 26, 2017

Día Mundial del Contact WCD


El pasado sábado 14 de octubre celebramos el Día Mundial del Contact, un festejo que unió a los malabaristas de la ciudad para otorgar un reconocimiento a los  que practican esta disciplina extraordinaria y también para los que solo podemos admirarlo.

Un espacio en el cual aparte de las competencias también incluyo talleres de otras disciplinas como el taller de hula hoop impartido por Selenia Reymor que es un taller buenísimo para todos los niveles y todas las edades, y se invitó a los interesados a que compartieran un poco de su conocimiento, y sobre todo la convivencia en armonía de los amantes del malabarismo.

Llegamos a la hora de la cita y empezamos a calentar un poco jugando esos trucos que  casi no salen y haciendo un poco  de lo que  sale perfecto, para no olvidar las rutinas, yo llegue muy temprano, poco después llegó el Fabuloso Santi Malabari quien abrió con un taller de contacto, y a media tarde llego toda la banda.

Llegaron muchos amigos y todos empezaron a practicar y a calentar para las competencias ya que habría regalos patrocinados por Vimo, Tienda Malabares, Betoballs y Perrillo, nos sorprendió ver la asistencia de muchos practicantes de otras disciplinas que se interesaron en asistir  y compartir esta celebración.
-Siempre es algo bueno estar todos juntos y compartir experiencias.
Entre los obsequios patrocinados por Vimo , Perrillo, Beto balls y Tienda malabares  se regalaron un par de Acryl Contact, Playeras y juegos de pelotas, todo esto para motivar a que mas personas se unan a las competencias y también para elevar el nivel entre los malabaristas, seguramente en los próximos encuentros veremos que la banda realmente se ha puesto a entrenar.
Una de las esferas se dio en una carrera de contact muy cerrada pero con un solo ganador que en esta ocasión fue nuestro amigo ToTEM, que ganó indiscutiblemente en la segunda ronda.
También aprovechamos la oportunidad para hacer competencia en otras disciplinas, ya que no están peleados los juguetes , y gracias a que éramos bastantes disfrutamos de esa magnifica tarde con los gladiadores en otras disciplinas como  clavas y pelotas nuestro amigo Juan Carlos se ganó un set de pelotas patrocinado por Betoballs.
Se realizó la batalla de gladiadores de contact en la cabeza la cual tuvo muchas eliminatorias de los cuales  se sacaron a 3 finalistas que resistieron hasta el duelo final en el cual  se dieron con todo, el ganador fue nuestro amigo Adán el cual mostró su gran control y resistencia al vencer en esta sangrienta prueba derrotando, ¡al final frente frente a Bach! 
Checa Aquí el video del día del evento. 

  

El equipo de tienda malabares , da difusión a los encuentros de malabaristas y eventos que se realizan en pro del malabarismo, acércate a la comunidad mas grande de latinoamérica para estar informado y ¡llegar a más personas!

Agradecemos a Chacal del sur , por algunas de sus imágenes checa el álbum completo en su perfil ;) .



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo

Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)
Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)

por CallCenter Malabares noviembre 02, 2018

Aprende a hacer el truco de ping pong para malabar con pelotas, la forma más fácil y divertida de aprender malabares, en tiendamalabares.com

Ver artículo completo