Derrota al estrés: 7 formas para derrotar el estrés

por Alan Ruiz Zavala agosto 08, 2017

Derrota al estrés: 7 formas para derrotar el estrés

7 formas divertidas de derrotar el estrés 

¿Cómo puedo llevar una vida más relajada?

Estos son algunos hábitos saludables y positivos que podría desarrollar para controlar el estrés y tener una vida más relajada.

  • Realice actividades físicas y de coordinación  que mantengan enfocada su mente 
  • Prevea las cosas que puedan llegar a alterarlo. Tenga un plan listo para afrontar situaciones. Hay algunas que puede evitar. Por ejemplo, pase menos tiempo con personas que le molestan. Evite conducir durante el tráfico en las horas pico.
  • Aprenda a decir "no". No prometa demasiado.
  • Abandone los malos hábitos. El exceso de alcohol, cigarrillos o cafeína puede aumentar el estrés. Si fuma, tome la decisión de dejarlo ahora. 
  • Deténgase. Intente "caminar" no "correr". Planifique y permita que haya suficiente tiempo para realizar las cosas más importantes.
  • Duerma lo suficiente. Intente dormir entre 6 y 8 horas cada noche. 
  • Sea organizado. Utilice "listas de quehaceres" si lo ayuda a enfocarse en las tareas más importantes. Realice las tareas más grandes de a poco
.

El estrés es un estado de la mente donde nos sentimos expuestos al cambio, o a situaciones que nos ponen sobre nuestros limites, hay por lo menos 3 tipos de estrés, para poder combatirlo adecuadamente debes saber si alguno te esta afectando ¿como identificarlo?

Mente en blanco 

¿Cuándo fue última vez que no hiciste absolutamente nada durante 10 minutos enteros? No enviar mensajes de texto, hablar o incluso pensar? El experto de Mindfulness, Andy Puddicombe, describe el poder transformador de hacer exactamente eso: Refrescar su mente durante 10 minutos al día, simplemente siendo consciente y experimentando el momento presente. (No hay necesidad de incienso o sentado en posiciones incómodas.).

Todo el mundo se ha sentido estresado

No todo el estrés es malo. Los animales tienen una respuesta de estrés, y puede salvarles las vidas, Pero el estrés crónico puede causar daño tanto físico como mental.

Hay por lo menos tres diferentes tipos de estrés:.

  • Estrés provocado por un cambio negativo repentina, como la pérdida de un trabajo, divorcio o enfermedad
  • Estrés rutinario relacionado a la presión del trabajo, la familia y otras responsabilidades diarias
  • Estrés traumático, que ocurre cuando se encuentra en peligro de ser gravemente herido o muerto. Los ejemplos incluyen un accidente grave, guerra, asalto o un desastre natural. Este tipo de estrés puede causar un trastorno de estrés postraumatico 

Las personas lo sienten de diferentes maneras. Algunos experimentan síntomas digestivos. Otros pueden tener dolores de cabeza, insomnio, depresión, ira e irritabilidad.

Las personas bajo estrés crónico sufren infecciones virales más frecuentes y graves, como la gripe o el resfriado común. Las vacunas, como la antigripal, son menos eficaces para ello.

Algunas personas lidian con el estrés de manera más eficaz que otras. Es importante que conozca sus límites cuando se trata de estrés, con el fin de evitar los efectos más graves de salud.

NIH: Instituto Nacional de la Salud Mental

.

Contactanos

Tienda Malabares ofrece una gran cantidad de artículos para combatir el estrés, logra sentir la calma al enfocar tu mente en la manipulación de objetos, nosotros te enseñamos como hacerlo. 

Tiendamalabares.com

Calle Antonio M Anza 20  Cuauhtémoc,
Local 4  2do Segundo Piso Estacionamiento. Col. Roma
Cp: 06700 Distrito Federal.  
Esq. Av. Cuauhtémoc. 


Telefono tienda DF (55) 5264 4689 

Desde Cualquier Parte del País llama Gratis al:  01 800 8362272
Nos puedes enviar un correo a:  ventas@tiendamalabares.com 

 

HORARIO: 

LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 5:00 pm 
SABADOS Y DOMINGOS DE 10:00 am - 5:00 pm



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Circonvención  Mexicana 2019
Circonvención Mexicana 2019

por Alan Ruiz Zavala febrero 11, 2019

ESTE AÑO 2019 SI HAY CIRCONVENCIÓN MEXICANA, ESPECTÁCULOS, TALLERES, SEMINARIOS, RADIO CONVE, JAMS, CIRCOLIMPIADAS CONVE TV Y POR SUPUESTO… FIESTAS!!!
Prepárense por que vienen distintos artistas invitados de Alemania, Argentina, Bélgica, Estados Unidos…. 

Ver artículo completo

Malabares  en el Semáforo
Malabares en el Semáforo

por Alan Ruiz Zavala febrero 08, 2019

Si alguna vez practicaste malabares y sacaste todos los trucos que querías, seguramente te pasó por la cabeza montar una rutina de semáforo. Te aseguramos que eso no es nada fácil, el semáforo puede parecer solo un objeto que regula el transito, pero bajo el, las historias que se cuentan pueden ser sorprendentes.

Ver artículo completo

El otro lado de Tienda malabares
El otro lado de Tienda malabares

por Almacen Malabares febrero 03, 2019

¡Es hora de emprender las ventas para tus proyectos con estos tres tips que te ayudarán a crecer mucho más de lo que te imaginas!

Ver artículo completo