¿Quien es Craig Quat?

por Alan Ruiz Zavala mayo 28, 2019

¿Quien es Craig Quat?

Es el creador de la Juggle board un  aparato que se usa en un sistema didáctico que el mismo desarrollo y que tiene como propósito desarrollar habilidades cognitivas y conexiones psicomotrices  en todos los seres humanos 
Craig ha explorado el juego terapéutico de los malabares con éxito.
Sus terapias han ayudado a estimular el cerebro de niños, adultos y de personas con discapacidades como parkinson, autismo y síndrome de down.
El esta en constante movimiento y compartiendo de corazón todo lo que ha desarrollado a lo largo de este camino, aprendiendo en su viaje muchas mas cosas y conociendo personas que están dispuestas a comprender lo que este gran desarrollador ha creado.
En estos momentos el se encuentra viajando a lo largo de Latino América y México no podía ser la excepción aquí  ha impartido clases con certificaciones oficiales de su método.
En Cracovia 32 también se realizó una sesión de su método el cual tuvo gran participación por parte de la comunidad Mexicana, quienes expandieron sus horizontes al sentir en carne propia todas las combinaciones que Craig es capaz de idear.

Una de las graduadas comparte su testimonio sobre el Taller Malabares funcionales

"Usar el juggleboard es como hacer gimnasia cerebral porque te obliga a coordinar ambos hemisferios ante la necesidad de lograr tareas específicas. Puede usarse perfectamente como complemento en la fisioterapia tradicional porque se sana mas rápido si te diviertes en el proceso (eso está mas que comprobado). Estimula la memoria y la coordinación. Lo recomiendo para practicarlo ya sea si se tiene alguna condición de salud como uso terapéutico, o si solamente se quiere practicar para hacer gym cerebral. El taller Malabares Funcionales con Craig Quat también invita a usar la creatividad para desarrollar ejercicios nuevos con objetos cotidianos. ¡Lo recomiendo!" - Carmen R Carballo

Dale click a la imagen para ver el video del taller 
Por ultimo Craig nos comparte en un video en internet como fabricar una juggle board de ultima generación totalmente funcional y modular   
¡Esperamos que la disfrutes!



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs
Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs

por Alan Ruiz Zavala junio 07, 2019


Puesta en escena visualmente poderosa con una mezcla única de circo, danza y teatro. Espectáculo que fusiona malabarismo contemporáneo, coreografía original y efectos especiales.

Ver artículo completo

Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX
Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX

por Alan Ruiz Zavala junio 03, 2019

Aprende a hacer malabares en Jardín Pushkin y parque México 
Con uno de los mejores malabaristas del país Tonatihu Juggling. 
Aprenderás desde lo mas básico y progresivamente, ya que este taller es permanente y tiene un costo casi regalado de 30 pesos por persona

Ver artículo completo

Pensamiento de un malabarista Mario Campos
Pensamiento de un malabarista Mario Campos

por Alan Ruiz Zavala mayo 14, 2019

Gracias, a todas las personas que nos apoyan, por la moneda, gracias por la sonrisa de los niños, gracias por la carrilla que nos echan, gracias por los buenos comentarios, por la comida o las cosas que nos regalan.
Gracias automovilistas por motivarme a crecer, a seguir entrenando, gracias por exigirme un buen acto

Ver artículo completo