Conociendo a personas inspiradoras

por Alan Almacen mayo 26, 2017

Conociendo a personas inspiradoras

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.


En mi vida personal , y a lo largo de mi tiempo trabajando en el Equipo de Tienda Malabares , Algunas veces he conocido personas que me inspiran y que me ayudan a cambiar de alguna forma, la manera en la cual enfrento el día a día o como intento hacer cosas nuevas.

 

Brandon Danil Popova - Artista (Patinaje sobre hielo) 


Nunca había tenido la oportunidad de conocer a personas de este medio, pero afortunadamente todo eso ha cambiado, al ir aprendiendo poco a poco te encuentras con las personas adecuadas, como si fuese el destino.

 

Me comparten un conocimiento que no pude haber adquirido de ninguna otra forma mas que viviendo su forma única de ver las cosas, siempre con ideas frescas, e Investigando nuevas técnicas por amor a lo que hacen, y transmitiendo la pasión con la cual crean cosas inimaginables.  

 

Paola Aviles- Cracovia 32 (Promotor Cultural)

 

Son personas llenas de Ánimo y motivación, con proyectos gigantes, difíciles de llevar a cabo solos.

La semana pasada tuve el gusto de conocer a Adrián Martinez "El  Ratón" uno de los malabaristas con mas técnica y carrera en nuestro país , al escuchar todo lo que pensaba del malabar me voló la mente.

¡Lo vi sostener 10 pelotas con su mano! , algo que nunca antes había visto, le pregunte : ¿Que te hace sentir el malabar?  a lo que me contesto que era un método que el ocupaba para conocerse a si mismo, que lo hacia explorar las capacidades de su cuerpo , y trabajar sobre una investigación que no tiene precedentes, lo cual lo motiva a compartir con todos ese conocimiento que desde mis perspectiva solo  se origina en los  hijos prodigios del malabar , personas que aman lo que hacen  y que hacen de esta disciplina una forma de vida.

Adrián Martínez -el Ratón  

A menudo los malabaristas encuentran su limite , y es difícil superarse ya que hay personas que avientan 7 pelotas, pero dejan de investigar nuevas formas para poder hacer mas con menos , pierden esa maravillosa creatividad ya que se confían , y boom cuando ves ya hay niños que te superan, ya que eso es una de las partes mas maravillosas del malabar, que no hay edad para aprender y que cualquier persona tiene algo que enseñarte, me dijo Adrián.

 

 Santiago Malabari -Profesor Diplomado Circo De Mente



Alan Almacen
Alan Almacen

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo