Si quieres practicar el malabarismo y estas buscando pelotas para principiantes es importante que sepas que hay muchas variedades y que todas sirven para hacer cosas diferentes, roles, foot traps, garras, rebote, pelotas soft russian...
recuerda que al principio las pelotas se caen mucho así que necesitaras algo que no tengas que estar correteando, que no ruede mucho por el piso, esto puede parecer insignificante pero si no tienes las pelotas indicadas terminaras tu primer día de practica con un dolor de espalda increíble.
Nosotros recomendamos pelotas de semilla de tela o pelotas de estilo ruso ya que por su relleno al caer, se quedan en el lugar de practica y es mas fácil continuar ademas también son buenas para atrapar con los pies,hacer tiros corporales y caches con el cuerpo en general.
Y al momento de atrapar las pelotas de semilla se amoldan a la mano perfectamente permitiendo comprimir la pelota y atrapar de pellizco para un cache de riesgo.
Como en todo existen diferentes marcas y precios que van desde las pelotas económicas que son recomendables para personas que empiezan ya que son accesibles, duraderas, con buena calidad de fabricación y pelotas profesionales para show las cuales son prácticamente heredables por su material de fabricación super resistente, colores brillantes, y diseños de ingeniería basados en estudios de las propiedades físicas de los objetos
Las pelotas mas recomendadas de tipo ruso es la pelota Candy y la Snow de estilo ruso ya que son muy accesibles, son buenas para aventar cantidades su peso es de 100 gramos, muy precisas al lanzar y fácil de atrapar estas pelotas no ruedan en el piso.
Las pelotas de tela son nuestra primera recomendación ya que su peso te ayuda a ejercitar tu cuerpo, los 200 gr de peso hacen que los tiros sean mas fácil de corregir y de atrapar, su flexibilidad te permitirá agarrar muchas con una sola mano.
Por lo general las pelotas que ruedan libremente son huecas por dentro y son difíciles para lanzar cantidades ya que cuando chocan rebotan y se repelen, son muy difíciles para un principiante pero buenísimas para explorar cosas nuevas cuando ya te aburriste de las pelotas normales