Como Pedir Discretamente que te Regalen un Malabar

por Gustavo Rodriguez diciembre 21, 2016

Como Pedir Discretamente que te Regalen un Malabar

Sabes que es época de regalos y muy probablemente recibirás alguno, que mejor que te regalen exactamente lo que necesitas o quieres dilo por diferentes formas y canales, al cabo puedes disimular que es una gran sorpresa.

Aqui te damos algunos consejos que puedes poner en practica para que sepan exactamente que quieres de TiendaMalabares.com , algunos tips son mas directos que otros pero seguro sabran que tu regalo perfecto es un Malabar!

Sube una foto en la cual hagas notar tus ganas de malabarear pero menciona al final que sería mucho mejor si tuvieras pelotas. por ejemplo puedes decir que se te están acabando los huevos y unas pelotas serian mejor.

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Circonvención  Mexicana 2019
Circonvención Mexicana 2019

por Alan Ruiz Zavala febrero 11, 2019

ESTE AÑO 2019 SI HAY CIRCONVENCIÓN MEXICANA, ESPECTÁCULOS, TALLERES, SEMINARIOS, RADIO CONVE, JAMS, CIRCOLIMPIADAS CONVE TV Y POR SUPUESTO… FIESTAS!!!
Prepárense por que vienen distintos artistas invitados de Alemania, Argentina, Bélgica, Estados Unidos…. 

Ver artículo completo

Malabares  en el Semáforo
Malabares en el Semáforo

por Alan Ruiz Zavala febrero 08, 2019

Si alguna vez practicaste malabares y sacaste todos los trucos que querías, seguramente te pasó por la cabeza montar una rutina de semáforo. Te aseguramos que eso no es nada fácil, el semáforo puede parecer solo un objeto que regula el transito, pero bajo el, las historias que se cuentan pueden ser sorprendentes.

Ver artículo completo

El otro lado de Tienda malabares
El otro lado de Tienda malabares

por Almacen Malabares febrero 03, 2019

¡Es hora de emprender las ventas para tus proyectos con estos tres tips que te ayudarán a crecer mucho más de lo que te imaginas!

Ver artículo completo