Como en todos los trabajos al inicio suele ser bastante complicado empezar a tener un ritmo adecuado pero mientras más te vas equivocando, más vas aprendiendo de tus errores. Una muy buena frase de Tienda Malabares es "la practica hace al malabarista" y es cierto, sin importar cuantas veces puedas llegar a equivocarte lo que hace la diferencia es todas esas veces que lograste levantarte y seguir intentando.
(Mi primer video, ¿se nota mucho?)
Con ello llegaron todos los que me abrieron las puertas para seguir aprendiendo y seguir practicando, sin importar que fueran expertos o principiantes, sin importar que llevaran años en el malabarismo o solo algunos meses o incluso algunos días. Todos ustedes me motivaron a seguirlo intentando, y eso es una de las cosas más bonitas que me ha traído el trabajar aquí, la oportunidad de conocer a tanta gente tan increíble.
(Nuestra cena de año nuevo <3)
que a pesar de ser muy inteligentes, siempre tuvieron un cierto recelo sobre lo que conocían y no a cualquiera le permitían adquirir ese conocimiento, es gracioso pensar que todos los malabaristas tienen muy presente el hecho de que el conocimiento es para ser compartido, nadie tuvo que decírselos, solo lo hacen porque les gusta y les gusta compartir lo que hacen.

(Entrenando, entrenando, entrenado)
Las expresiones artísticas que tiene cada uno de los que forman parte de esto, como son todos tan diferentes, con sus propios estilos, sus propios colores, su propio lenguaje y a la vez estar todos unidos.

(Aprendiendo nuevos truquitos de diabolo con el profe Sebas (@diabolostian en IG) deberían de seguirlo, lo recomiendo)
Agradezco mucho a la Tienda por darme esta oportunidad de haberlos conocido, a todos ustedes por abrirme las puertas y por no dejar que me rinda tan fácilmente. Espero seguirnos viendo, muchas gracias y buenas noches.
4 comentarios
WpjXMTdRaULPSxBO
frOuhmiyngB
CFzjKkOtpurZJeoS
bfPTnNrZLsco