Clavas One Piece Review!

por Eira Mazón junio 23, 2017

Clavas One Piece Review!

¿Son estas clavas buenas para empezar a malabarear? ¿Que características tienen las clavas One Piece?

En esta ocación vamos a hablar de este modelo de clavas de la marca Play.

One Piece Play

Estas clavas tienen un cuerpo muy suave y flexible, lo que las hace cómodas y gentiles a la hora de aprender a hacer lanzamientos, tienen estas características: 

Longitud total

525mm

Peso

200g

 

Tienen un peso y balance perfecto para aquellas personas que apenas están incursionando, además de que, al estar hechas de una sola pieza, son más resistentes que cualquier clava profesional y soportan todas las caídas que inevitablemente van a sufrir en la mano de un principiante.

Los colores de estas clavas son muy llamativos, lo que hace que luzcan mucho y sean visualmente atractivas. También están disponibles en la versión que brilla en la oscuridad.

One Piece Moon

 

Si estás buscando hacer tus primeros lanzamientos, sin duda las clavas One Piece son las mejores para hacer tus primeros lanzamientos, y si ya sabes sus colores le darán un toque extra a tu acto. 



Eira Mazón
Eira Mazón

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo

Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)
Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)

por CallCenter Malabares noviembre 02, 2018

Aprende a hacer el truco de ping pong para malabar con pelotas, la forma más fácil y divertida de aprender malabares, en tiendamalabares.com

Ver artículo completo