Clava k8 pop

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

Clava k8 pop

Clava k8 pop

La clava pop una de las clavas que revolucionaron la industria del malabarismo, no tanto por su forma si no por los malabaristas que la empezaron a usar, uno de los malabaristas con más renombre en el mundo del malabar es Wes Peden, el con sus fabulosos videos y la forma de usar estas clavas, convencieron a muchos para empezar a usarlas.

Una de las caracteristicas de esta clava es que tiene un mango de plástico pero en forma de espiral es un mango grueso esto ayuda mucho al juego de manipulación sobre el cuerpo, si eres de eso malabaristas que les gusta experimentar estas clavas son las indicadas.

 

VIDEO WES PEDEN K8 POP  : 

 

 
*El mango de esta clava es una pieza entera con la forma en espiral.A diferencia del mango a rosca, esta innovación nos ofrece resistencia a todo tipo de golpes, manteniendo la performance de los mangos tradicionales. Es fácilmente recambiable, ofreciendo la posibilidad de cambiar el color del mango en cualquier momento.
*La nueva Tecnología Lotus está presente en toda la linea de clavas K8. El alma tiene una forma interna similar a la raíz de la flor de loto (7 conductos circulares). Este diseño estructural ofrece un peso mínimo estándar de 52 gramos con la máxima resistencia y tenacidad. Una revolucíón en materia de clavas! Lotus Original K8. 

 

 

Si duda estás clavas son magnificas para dar show y entrenar, por sus colores llaman mucho su atención el publico siempre queda fascinado cuando damos show con estas clavas y támbien brillan un poco con la luz negra. 

Los mejores malabaristas del mundo usan estas clavas para su entrenamiento ya que son fáciles de manipular y poder hacer rutinas entre varias personas. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El regalo perfecto y fuera de lo común para esta navidad
El regalo perfecto y fuera de lo común para esta navidad

por CallCenter Malabares noviembre 22, 2019

Suele ser bastante difícil elegir un regalo perfecto para esta navidad.
Así que aquí te dejamos un opción diferente para regalar en estas fechas decembrinas.

Ver artículo completo

Beneficios de hacer malabares
Beneficios de hacer malabares

por CallCenter Malabares noviembre 14, 2019

Ver artículo completo

El máximo secreto de los malabaristas
El máximo secreto de los malabaristas

por Tona Rodriguez noviembre 07, 2019

Ver artículo completo