Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018 1 Comentario

Muchas personas se preguntan para que sirve hacer malabares y algunos más hasta lo consideran una perdida de tiempo total, lo que no saben es que esta actividad es una de las más saludables para el bienestar emocional, mental y físico.

 

En muchos momentos de nuestro día hemos sentido ansiedad y hasta depresión por alguna situación o por la simple sensación de que te come el día y no te sientes satisfecho y es ahí donde cambiará tu estado de forma emocional puesto que  practicar malabares en primer lugar distrae tu mente de cualquier situación y te quita el estés y la ansiedad del momento y ojo que esto es mucho mejor y sano cuando lo compartes con tus amigos.

 

Mentalmente comienzas a ejercitarte con la coordinación y los tiempos en diferentes niveles de dificultad a la hora de hacer malabares volviéndote mucho más hábil de lo común y ejercitando la mente como quien resuelve una sopa de letras, un sudoku y hasta un cubo de rubik pero 100 veces más divertido te crea una psicomotricidad y una vista panorámica increible.

 

Y por último físicamente te proporcionará un físico muy saludable el cual obviamente se adquiere con tiempo de practica, dedicación y esfuerzo para subir a trucos con más nivel y mantenerte fit.

 

Sin duda hacer malabares te beneficia bastante y abre tu mente a un mundo nuevo, conoces personas que también ejercen este tipo de actividades pueden regalarte mucho y al mismo tiempo pueden aprender mucho de ti, asi de maravilloso es el mundo de los malabares.

 



Almacen Malabares
Almacen Malabares

Autor


1 Respuesta

Roció Palma
Roció Palma

agosto 13, 2019

Me puedes contactar para saber si puedo vender a mayoreo tus productos en Chicago Illinois
1(773) 603 3412 .
Roció Palma

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo