Arranca Malabares.MX

por Ceci Rosas agosto 05, 2016

Durante mucho tiempo he visualizado un sitio en donde conjugar todos los esfuerzos de los cuales hemos sido testigos desde la tienda ,  Separar el dominio http://www.malabares.com.mx de http://www.tiendamalabares.com es el primer paso formal a cristalizar la idea.

De alguna forma creemos que la cantidad de personas, clubes, artistas que hacen contacto con http://www.tiendamalabares.com durante cada año serán mas que suficientes para justificar el proyecto.

MALABARES.MX

Sera la plataforma base en donde todos los temas relacionados con el Malabar en Mexico sean de fácil acceso para la población en General ( ojo no solo malabaristas).

Escuchamos todos los dias personas preguntando donde aprender? que truco es el siguiente? cuando va a haber alguna evento? o padres de familias habidos por ofrecerles a sus hijos una opción mas sana de entretenimiento y desarrollo.

Las secciones aqui plasmadas espero que estén llenas de información en poco tiempo con su apoyo, me comprometo seriamente a alimentar cada una de ellas con la información que reciba de su parte de una forma profesional.

Me imagino que gracias a este esfuerzo de una vez por todas todos los que nos gusta hacer malabares estemos enterados de que estamos haciendo, si alguien malabarea al sur al centro al norte de Mexico lo conoceremos y nos alegraremos de integrarlo al gran conjunto de malabaristas para ir haciendo mas grande esta familia.

2015 es el decimo Aniversario de la tienda, estoy seguro que igual que muchos que hemos decidido dedicar la vida o gran parte de ella al malabarismo o actividades muy relacionadas al malabar , hemos visto un sinnúmero de dificultades en el camino difíciles de compartir con otras personas “normales”.

Mis mas sinceros respetos a todos aquellos que siguen y seguirán lanzando pelotas al aire durante toda su vida, son la viva muestra del aquí y ahora, del vivo y aprovecho cada instante de esta existencia para hacer lo que me gusta.

Como todo proyecto NUEVO, es una idea que se ira ajustando con el paso del tiempo y las experiencias, así que porfavor cualquier comentario u aportación es bienvenida y necesaria.

La idea General es que Malabares.mx sirva para facilitar:

  • Datos de Escuelas , talleres o independientes que enseñan a Malabarear.
  • Promociona de eventos, fechas  relacionadas con el Malabarismo que pueden ser de gran interés para futuros malabaristas.
  • Promotor de reglas y concursos estandarizados medibles que suban el nivel del malabar en Mexico.
  • Registro de Records e Historias de Exito en el mundo del Malabar en México que sirvan de inspiración para las nuevas generaciones.
  • Blog Creador y promotor de contenido de interes para los Malabaristas, temas relacionados con la vida de un Malabarista

Este sera un sitio con mucha información! espero les guste!

GUS MALABARES
http://www.tiendamalabares.com  –  www.malabares.mx –  www.malabares.tv
Contacto: gustavo@malabares.com.mx





Ceci Rosas
Ceci Rosas

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Malabaristas vs Contracturas
Malabaristas vs Contracturas

por Alan Ruiz Zavala julio 07, 2019

¿Sabías que uno de los grandes problemas de los malabaristas son las
contracturas?

Esto es debido a la falta de cuidado que se da al cuerpo

Ver artículo completo

Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs
Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs

por Alan Ruiz Zavala junio 07, 2019


Puesta en escena visualmente poderosa con una mezcla única de circo, danza y teatro. Espectáculo que fusiona malabarismo contemporáneo, coreografía original y efectos especiales.

Ver artículo completo

Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX
Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX

por Alan Ruiz Zavala junio 03, 2019

Aprende a hacer malabares en Jardín Pushkin y parque México 
Con uno de los mejores malabaristas del país Tonatihu Juggling. 
Aprenderás desde lo mas básico y progresivamente, ya que este taller es permanente y tiene un costo casi regalado de 30 pesos por persona

Ver artículo completo