5 tips para escoger un diábolo para tu hijo

por Efren Sandoval abril 01, 2021

5 tips para escoger un diábolo para tu hijo

Que show !! 
Cuando llegas a TIENDA MALABARES te encuentras con mil alternativas; pero lo más importante que debes tomar en cuenta al elegirlo es la comodidad, no importa cuán grande o pequeño sea. Aquí están cinco consejos sobre como escoger el diábolo adecuado para tu hijo...


¿Qué debes buscar cuando vas a comprar un diábolo?

Encontrar el mejor diábolo para tu hijo a veces es una tarea difícil debemos tener en cuenta, tamaño, peso, comodidad ,rotación, etc. y por eso puede ser complicado. Por ultimo tenemos que pensar que vamos a lucir nuestras nuevas adquisiciones con nuestros amigos en el parque. 

Es por esto que conseguir el adecuado a tus necesidades es fácil, siempre y cuando te tomes el tiempo para saber lo que quieres y necesitas.



1 Que nivel eres : Tenemos que descubrir que nivel de diabolista somos, es decir Aprendiz, intermedio, avanzado, descubriendo esto será más sencillo escoger nuestro juguete.

PON ATENCIÓN:

Aprendiz : No tener conocimiento del juego con el diábolo o también puede tener conocimiento de trucos básicos sobre el.

Intermedio: Juego libre, conocimiento de varios trucos y jugar más de un diábolo a la vez teniendo trucos básicos con dos .

Avanzado: Perfección con dos diábolos teniendo trucos sólidos, jugar con más de dos, experimentando nuevos movimientos con el juguete. 

2 investiga antes de comprar : Aprovéchate del internet y mira los fabricantes de Diabolos. Es importante que te asegures que el diábolo sea del tamaño apropiado para tu conocimiento del juego. Si buscas te podrás encontrar con sus respectivas especificaciones de peso, tamaño, y que eje tienen. 

    3 Nunca compres un diábolo sin probarlo o sin saber tu nivel : Al entrar a tienda malabares podrás probar el diábolo que más te gusto considerando tu nivel de juego puedes pedir que te presenten uno para poder ver su peso y su giro. Si comprar por el sito web asegúrate de entrar al pestaña correspondiente de tu nivel, ya seas principiante o avanzado. 

    4 Tamaño : El tamaño siempre es importante para el juego, si quieres jugar dos diábolos siempre se recomienda comprar uno de medida mediana, para los principiante niños es bueno elegir una medida estándar y si eres adolescente podrás  elegir una medida mediana y será menos complicado aprender. 

    5 evita comprar productos de mala calidad: Existen en el mundo juguetes de mala calidad, las versiones piratas siempre estarán, trata de no dejarte llevar por los precios bajos, dicen por ahí que lo barato sale caro, no escatimes en cuanto gastar en los diábolos de buena calidad ya que estos suelen durar por mucho tiempo y los otros tienen una vida muy corta. 



    Esperamos que nuestra información te haya servido al momento de elegir el Malabar Diábolo para tu niño.
    Recuerda que puedes visitarnos o escribirnos si tienes alguna duda.




    Efren Sandoval
    Efren Sandoval

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    ¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?
    ¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?

    por Erick Cruz . mayo 07, 2021

    Que show !! 
    Amigos de malabares el día de hoy queremos compartirles una de las preguntas más solicitadas por muchos nuevos integrantes de esta hermosa comunidad de malabarismo. 
    ¿DONDE PUEDO COMPRAR MIS PRIMEROS JUGUETES O MALABARES?

    Ver artículo completo

    3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias
    3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias

    por Efren Sandoval abril 27, 2021

    Detrás de un malabarista existen habilidades, historias y otras cosas que tal vez no conozcas tales como las 3 cosas que tal vez no sabías que te presentamos a continuación...  

    Ver artículo completo

    ¿Qué pasa en tu primer año malabareando?
    ¿Qué pasa en tu primer año malabareando?

    por Efren Sandoval abril 20, 2021

    Primera semana : 

    En tu primera semana de malabarista empezaras a sentir cosas diferentes, seguro ya podrás malabarear tres pelotas, te sentirás más capas contigo mismo estas haciendo empezando hacer cosas que jamas pensaste que podrías hacer. 

    Ver artículo completo