5 MANERAS PARA SER MEJOR MALABARISTA

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

5 MANERAS PARA SER MEJOR MALABARISTA


LO BUENO SE COMPARTE
            

¿EL MALABAREAR MÁS HORAS TE HACE MEJOR? 

- El malabarista a veces tiene la idea de que por entrenar bastante tiempo va mejorar sus trucos, pero tengo que contarles algo están EQUIVOCADOS, les diré ahora 5 maneras de tener un entrenamiento más optimo.

- Calentamiento : Tienes que primero calentar antes de empezar a malabarear, esto es para que no sufras alguna lesión a la hora de estar haciendo malabares, debemos estirar muy bien nuestros brazos y cuello, también se recomienda hacer lo mismo con nuestras piernas.   

- Crear una rutina : El crear un rutina en su entrenamiento de malabares es algo muy bueno que puedes hacer. ¿cómo puedes hacer esto? Muy sencillo lo que tienes que hacer es escoger trucos que quieras ir practicando desde 3 pelotas hasta 5 o las que puedas malabarear ejemplo : de 3 pelotas voy a escoger el 441 - de 4 pelotas será ducha y de 5 pelotas pondré el 97531; ya que elegimos nuestros tucos empezamos de la cantidad de pelotas más grande aquí seria con el truco de 5 pelotas y al momento de hacerlo se nos caen las pelotas ahora sigue el de 4 y después seguiría el truco de 3.   - Cuanto tiempo entrenar : Tan importante como la cantidad de horas es la calidad de las mismas. Para rendir al máximo debes evaluar bien cuanto tiempo vas a entrenar y que vas a entrenar ,recordando que es muy diferente el jugar malabares a entrenar malabares el tiempo no esta muy establecido de cuantas horas deberías hacerlo pero investigando algunos otros deportes y basado en el como estudiar para algún examen el cerebro rinde más en las primeras 3 horas después la información no puede ser tan clara entonces quiere decir que 3 horas bien entrenadas podrían equivaler a 9 horas de no entrenar bien.    - Donde entrenar : Debes hacerlo en un buen lugar donde tenga las instalaciones adecuadas, el malabarismo se puede hacer en cualquier lugar lo sabemos, pero aquí estamos hablando de como mejorar como malabarista y si puedes conseguir un espacio con altura,luz,techo, etc. Sin duda podrás mejorar ya que tenemos que estar en un espacio cómodo para poder mejorar nuestro malabares    - Ultimo consejo : La constancia es lo que te hace mejor en todo y en el malabarismo es igual, tienes que ser muy constante en tu entrenamiento si no , no servirá para nada esfuérzate cada minuto, cada segundo para poder ser mejor en este mundo del malabarismo. Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien.

Además ayuda no tener una mentalidad perdedora y confiar en que si te esfuerzas y das lo mejor de ti vas a ir mejorando cada vez más y podrás ayudarte a ser el mejor.

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo