5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena

por Marco Mendoza abril 03, 2020

5 Juguetes para Malabares para jugar en Casa en esta Cuarentena

Que onda Amigos de Malabares!

Estos días todos la mayoria estamos en cuarentena encerrados en casa y no es razon para dejar de jugar! 

Como ya sabemos los malabares son para jugar al aire libre pero la cuarentena no no lo permite por lo que hoy te traigo. 

5 juguetes para Malabares para jugar en casa en esta cuarentena

5. Contact

El primero y creo que el mas factible es aprender Contact, es una disciplina que definitivamente te va a entretener un muy buen rato, y además darás grandes actos con este juguete. Lo recomiendo muchisimo porque al jugar con él no ocupamos tanto espacio como intentar jugar con un hula o algo mucho mas grande ya que es una Pelota que no se separa de tu cuerpo ya sea con las manos o diferentes partes del cuerpo.

 

4. Pelotas

Aprender a malabarear pelotas sin duda lleva tiempo y se necesita práctica, hay que aprovechar este tiempo en casa para aprender a malabarear inicialmente 3 pelotas y lograr algunos trucos bastante interesates y llamativos para presentar, las pelotas a pesar de que debes lanzarlas no necesitas muchisimo espacio para poder jugar, y son excelentes para prender algo desde casa.

3. Platos Chinos

Los platos chinos son sencillos de jugar, una de las razones por las que los recomiendo ya que aprenderás muy rápido y tratarás de sacar nuevos trucos con ellos, puedes jugar con uno, dos o con los que puedas!

Además otra ventaja que tienen es que al igual que los anteriores no necesitas de muchísimo espacio para poder jugar y entretenerte un muy buen rato con ellos.

2. Golo

Tambien se le conoce como bastón del Diablo, este malabar se practica muy comunmente en areas mas abiertas o libres, pero la ventaje de este es que hay trucos de todo un poco, hay trucos mas sencillos o que no se necesitan de tanto espacio para poder jugarlo y divertirte bastante!

1. Diabolo

Por último y no menos importante tenemos al diabolo, es uno de los juguetes mas divertido de malabares y tambien uno de los mas sencillos, claro, hay trucos para todo para principiantes, medios o avanzados, pero aprender lo básico del diabolo es bastante fácil, entretenido y divertido. Al igual que el golo hay muchísimo trucos con los que necesitas un espacio mas abierto para poder aventar tu diabolo o demás pero hay muchos trucos bastante divertidos para practicar en casa.

Aprender malabares esta cuarentena es una de las mejores formas de aprovechar tu tiempo! ¡diviertete y aprende algo nuevo!

 

¿Dudas? mandanos mensaje para poder ayudarte!



Marco Mendoza
Marco Mendoza

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo