4 Beneficios del Malabar

por Efren Sandoval agosto 11, 2020

4 Beneficios del Malabar

Hoy hablaremos de 4 de los beneficios que vendrán a tu vida al malabarear, ya qué no sólo es un juego que nos divierte y entretiene también traerá radicales cambios a tu vida.


Hacer malabarismos es una práctica que puede ser realizada por cualquier persona, otro factor crucial es que no hace falta comprar artefactos muy costosos para iniciar, (con 3 naranjas será suficiente), y una vez lo podamos hacer, no solo nos brindara horas de sano entretenimiento, si no también ventajas en lo físico y lo mental. Y bien enumeremos los 5 beneficios de hacer malabares:


1- Ejercicio físico:
El Malabarismo, funciona igual que una actividad física o deporte, lanzas, cachas, levantas vuelves a lanzar. 30 Minutos diarios es equivalente a una caminata. Tu ritmo cardíaco aumenta, sobre todo con la emoción de lograrlo!Mejora la concentración.


2- Ayuda en la coordinación
Esta comprobado que los niños en los primeros 3 años de su vida generan un increíble número de conexiones neuronales al volvernos adultos este ratio de desarrollo disminuye pero no desaparece. Hacer movimientos nuevos ayuda.

 

 


3- Reduce el estrés.
El Malabarismo se puede realizar donde sea, es un excelente pretexto para salir a la naturaleza y tener un momento de paz. En tiempo en los que poder estar en el aquí y ahora a veces parece complicado. El Malabar ayuda.

 


4- Creatividad.
No es casualidad que la palabra hacer Malabares se utiliza en muchos campos como una forma de resolver muchas cosas a la vez, y efectivamente al lanzar varios objetos al aire tu cerebro desarrolla soluciones instantáneas.


Ahora ¿qué esperas? Acércate a www.tiendamalabares.com y comienza esta nueva y gran aventura en el mundo de los malabares.



Efren Sandoval
Efren Sandoval

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo