Un libro de payasadas... "El clown y su comicidad" por Santi Mutante

por Efren Sandoval julio 22, 2020

Un libro de payasadas...

Santi Mutante con más de 20 años de experiencia en el mundo circense, actuación y clown nos comparte su libro “El Clown y su comicidad” un recorrido por técnicas, experiencias, recursos y exploraciones del clown.

El clown tiene una forma muy particular de hacer comedia, no tiene la necesidad de demostrar a simple vista lo que ocurre, rápido o inteligente que es (aunque así lo sea). Y es un poco absurdo nuestro entretenimiento puesto que entrenamos para tener una comedia inteligente pero tenemos que demostrar ser unos completos idiotas. Detrás de ese idiota hay una persona que ha trabajado arduamente, un profesional de la risa que a través de investigación, formación, ensayo y error (o cual fuera que haya sido nuestro proceso de entrenamiento) ha logrado ganar comedia a través de está técnica.


Descubre todas estás experiencias plasmadas en este interesante libro ahora disponible en tienda malabares ubicada en colima 23, colonia Roma; te esperamos.

 

https://tiendamalabares.com/products/libro-el-clown-y-su-comicidad 



Efren Sandoval
Efren Sandoval

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?
¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?

por Erick Cruz . mayo 07, 2021

Que show !! 
Amigos de malabares el día de hoy queremos compartirles una de las preguntas más solicitadas por muchos nuevos integrantes de esta hermosa comunidad de malabarismo. 
¿DONDE PUEDO COMPRAR MIS PRIMEROS JUGUETES O MALABARES?

Ver artículo completo

3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias
3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias

por Efren Sandoval abril 27, 2021

Detrás de un malabarista existen habilidades, historias y otras cosas que tal vez no conozcas tales como las 3 cosas que tal vez no sabías que te presentamos a continuación...  

Ver artículo completo

¿Qué pasa en tu primer año malabareando?
¿Qué pasa en tu primer año malabareando?

por Efren Sandoval abril 20, 2021

Primera semana : 

En tu primera semana de malabarista empezaras a sentir cosas diferentes, seguro ya podrás malabarear tres pelotas, te sentirás más capas contigo mismo estas haciendo empezando hacer cosas que jamas pensaste que podrías hacer. 

Ver artículo completo