TOP 5 PRODUCTOS MARCA PLAY

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

TOP 5 PRODUCTOS MARCA PLAY

TOP 5 PRODUCTOS MARCA PLAY

CLAVA PX3 SIRIUS TRAINING ALL FLUO:

Esta clava es muy buena para practicar cantidades pues tiene un mango liso, el cual es muy resistente y fácil de atrapar para los malabaristas que hacen semáforo estas son las indicadas ya que cuenta con un alma de plástico y no de madera eso lo hace más resistente a los golpes. Se convirtió en la favorita de muchos malabaristas por su modelo y fácil manejo para hacer los trucos. 

Dicho mango es 5 gramos más pesado que el moldeado convencional haciéndola girar un poco más lento.

 

SIL-X IMPLOSIÓN 78 MM :

Esta pelota se a convertido en la favorita de muchos malabaristas por su diseño único y diferente, ya que es transparente con silicon liquido de color y reaccionan a la luz UV, para los malabaristas que hacen show estas pelotas les ayudarían mucho. Se podria decir que son la evolución de las pelotas malabares ya que dejan de ser de tela pare ser de plástico.

SIL-X 67 MM

Sin duda una de las mejores pelotas para mejorar tu técnica de malabarismo, estas son de plástico suave y llevan silicon liquido por dentro a lanzar la pelota al aire el silicon se podría decir que se envuelve en la pelota y esto la hace que no se mueva tanto y tu lance se convierte en casi perfecto.  Con estas pelotas podrás mejorar tu patrón de 5 y 7 pelotas te ayudaran mucho por su medida se convierten en una de las pelotas más cómodas para malabarear. 

CLAVA PX3 VEGAS SILVER DECO :

Es la única clava en el mundo con un sistema de decorado diferente; a base de spray metálico al vacío. Este decorado especial es mucho más resistente que cualquier stick ademas  de no agregar peso extra a la clava. Su cuerpo translúcido muestra la tecnología indestructible por dentro de las PX3. A pesar de ser muy resistentes te recomendamos usarlas en lugares techados o sobre escenarios para mantener el brillo del decorado y prevenir raspaduras.Tiene el mango un poco más delgado que ayuda a jugar con gran cantidad de clavas y mucho mas cómodo. 

¡Las clavas PX3 Vegas son la elección de varios de los mejores malabaristas del mundo!

 

PELOTA PLAY MMX 68MM :

Una pelota de plástico pero con semillas, la vuelve única en el mercado la marca PLAY siempre esta evolucionando el mundo del malabarismo y estás pelotas son eso la evolución de las pelotas tradicionales, las de tela lo que hicieron fue hacer algo parecido sin perder la tradición de lo que llevan dentro me refiero a las semillas es por eso que muchos malabaristas usan estas pelotas por que el peso y la estabilidad es la misma solo que la atrapada es más cómoda, si tu quieres experimentar un malabar diferente puedes usar estas pelotas y veras como mejoras en tus lanzamientos. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pensamiento de un malabarista Mario Campos
Pensamiento de un malabarista Mario Campos

por Alan Ruiz Zavala mayo 14, 2019

Gracias, a todas las personas que nos apoyan, por la moneda, gracias por la sonrisa de los niños, gracias por la carrilla que nos echan, gracias por los buenos comentarios, por la comida o las cosas que nos regalan.
Gracias automovilistas por motivarme a crecer, a seguir entrenando, gracias por exigirme un buen acto

Ver artículo completo

La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.
La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.

por Alan Ruiz Zavala mayo 10, 2019

Buscamos constantemente el crecimiento en todos los sentidos, inspiración y métodos para desarrollarnos como artistas, anhelamos el secreto para poder inventar nuevos movimientos, para brillar y ser exitosos en el camino que escogimos, ¿Cual es el secreto?

 

Ver artículo completo

Cartel de Talleristas Circonvención 2019
Cartel de Talleristas Circonvención 2019

por Alan Ruiz Zavala marzo 29, 2019

Entérate de lo que necesitas para asistir a este magnifico evento en el cual se reunirá todo el conocimiento de este maravilloso mundo  en nuestro país

Ver artículo completo