TOP 5 PRODUCTOS MARCA HENRYS

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

TOP 5 PRODUCTOS MARCA HENRYS

TOP 5 PRODUCTOS MARCA HENRYS 

Diabolo Circus : 

Es uno de los mejores diabolos que tenemos en tienda malabares, con una estabilidad única, su problema es que empezaron a salir nuevos modelos de diabolo más ligeros con los que es más fácil poder malabarear cantidad y la gente empezó a dejar de usarlo, pero en realidad tiene un peso perfecto para poder jugar uno o dos diabolos, tiene un eje central de aluminio, su material no es de plástico rígido si no lo contrario es suave. Si quieres hacerte bueno en el diabolo esta es una de las mejores opciones porque si puedes malabarear un circus podrás con cualquiera, recuerden que la olds school siempre es la mejor. 

 

Cuerda Henrys 25 mts 

La preferida de muchos diaboleros, por su resistencia, es una cuerda que no se enreda tanto y esto hace que tu juego sea más cómodo. La puedes conseguir en carrete de 25 mts o puedes comprarla por metro existen también rollos de 750 mts. 

Clava Pirouette GRIP :

Esta clava con cuerpo corto, con una forma diferente cuenta con ranuras para poder hacer una mejor manipulación de clavas estas son recomendadas para juego en el cuerpo y mango largo para un giro eficaz. Con un bonito diseño una de las clavas más novedosas en el momento y las preferidas de los malabaristas europeos. Si tu eres un malabarista que esta intentando hacer cosas experimentales te recomendamos esta clavas. 

Handsticks Alu Henrys :

Para jugadores que buscan estabilidad y durabilidad, su mango es muy cómodo, hecho de caucho resistente que le da el balance perfecto. Son ideales para trucos avanzados o intermedios. Con un precio muy económico para la calidad de estos palos. Si estas aprendiendo o ya eres muy bueno con el diabolo esto son unos buenos handsticks que puedes adquirir 

 

CLAVA REPUESTO KNOB HENRYS DELPHIN :

Los mejores regatones del mundo sin duda alguna, me animo a decir que son los que todos prefieren por su resistencia y comodidad, por su forma puede hacer equilibrios y swings muy fácilmente y cómodamente es por eso que se convirtieron en los preferidos de cualquier malabarista, aunque tengas clavas de otra marca puedes usar estos sin ningún problema digas que son universales. 

SI QUIERES VER MÁS PRODUCTOS DE LA MARCA HENRYS CLICK AQUÍ

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pensamiento de un malabarista Mario Campos
Pensamiento de un malabarista Mario Campos

por Alan Ruiz Zavala mayo 14, 2019

Gracias, a todas las personas que nos apoyan, por la moneda, gracias por la sonrisa de los niños, gracias por la carrilla que nos echan, gracias por los buenos comentarios, por la comida o las cosas que nos regalan.
Gracias automovilistas por motivarme a crecer, a seguir entrenando, gracias por exigirme un buen acto

Ver artículo completo

La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.
La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.

por Alan Ruiz Zavala mayo 10, 2019

Buscamos constantemente el crecimiento en todos los sentidos, inspiración y métodos para desarrollarnos como artistas, anhelamos el secreto para poder inventar nuevos movimientos, para brillar y ser exitosos en el camino que escogimos, ¿Cual es el secreto?

 

Ver artículo completo

Cartel de Talleristas Circonvención 2019
Cartel de Talleristas Circonvención 2019

por Alan Ruiz Zavala marzo 29, 2019

Entérate de lo que necesitas para asistir a este magnifico evento en el cual se reunirá todo el conocimiento de este maravilloso mundo  en nuestro país

Ver artículo completo