TOP 5 PELOTAS

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

TOP 5 PELOTAS

5 MEJORES PELOTAS

 

PELOTA RECORD MR.BABACHE :

Esta pelota es muy cómoda y de verdad una de las mejores del mercado, revoluciono las pelotas de semillas, y la forma convencional, que es redonda esta a simple vista se ve cuadrada, su material es piel sintética y por dentro tiene semillas, y cuenta con seis paneles a diferencia de las tradicionales que son cuatro. Esta pelota se recomienda para malabaristas que desean jugar más de cinco pelotas es decir para cantidad, pero también son muy cómodas para jugar tres. Si quieres mejorar en tu malabarismo estás son las pelotas correctas. 

 

PELOTA MR BABACHE :

La pelota más tradicional de todas fue y sigue siendo la preferida de muchos malabaristas cuenta con una doble costura y doble tela que la hace más resistente a las caídas y son demasiadamente cómodas, sirven para aprender a malabarear tres pelotas o para jugar hasta nueve pelotas de una manera muy cómoda esta rellena de semillas y son de tela sintética. TiendaMalabares.com te recomienda estás pelotas para aprender o mejorar en tu malabarismo.

 

PELOTA PLAY SIL-x 67 MM :

Esta pelota se transformo en las favoritas de muchos malabaristas, esta ya es más una pelota a diferencia de las beanbangs que son de tela, estás ya son pelotas de plástico suave y están rellenas de silicon liquido, ¿Para que sirve? muy sencillo al momento de estar malabareando el silicon cubre toda la pelota y si tu lanzaste mal esto va ser que se componga el lanzamiento es decir que te ayudara a mejorar tu técnica de lanzamiento, te recomendamos está pelota si tu eres un malabarista avanzado y quieres mejor tu patrón de lanzamiento. 

 

STAGE 80 MM :

La famosa pelota Stage, se a convertido en una de las preferidas de los malabaristas, ya que esta muy de moda el malabar contemporáneo con la manipulación del cuerpo y esta pelota te permite hacer ambas cosas, es por eso que es una de las mejores para este tipo de malabar ya que son de un plástico semi-duro y te permite poder poner la pelota en diferente partes del cuerpo. Si tu quieres experimentar un malabarismo diferentes estas son las mejores. 

 

TURBO BALLS 69 MM :

Pelotas diferente a todas las que malabareamos estás son de rebote donde podremos experimentar un malabar muy diferente, el malabar de rebote esta pelota rebota en el piso y regresa a tu mano con una respuesta de 96% podrás estar malabarenado normal y dejarla caer al piso y regresara y también probaras muchos trucos nuevo que no pensabas que se podrían hacer, si deseas llegar a otro nivel en el malabarismo sin duda estas pelotas son para ti empezar rebotar de un lado a otro con estas hermosas pelotas. 

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.