TOP 5 MEJORES PRODUCTOS MARCA MR.BABACHE

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

TOP 5 MEJORES PRODUCTOS MARCA MR.BABACHE

TOP 5 MEJORES PRODUCTOS MARCA MR.BABACHE

Diabolo finesse : 

Como no hablar de este diabolo uno de los favoritos de cualquier diabolero, y no me dejaran mentir pero todos algún día quisimos tener uno diabolo de este modelo, fue unico en su momento, tenia un peso perfecto, un giro excelente, de la estabilidad ni hablemos que para mi aun sigue siendo la mejor, tiene un borde en sus copas para que puedas levantarlo con el pie, puedes ponerle accesorios, que más podíamos pedir si hasta jugar con tres diabolos se vuelve sencillo, si tienes dos diabolos de estos puedes hasta intercambiar las copas y se verán increíbles, siempre será el preferido de muchos y de nosotros tienda malabares a crecido y experimentado tanto con este diabolo que lo recomendamos a cualquiera si tu eres novato o ya eres un pro no hay duda que deberás adquirir uno de estos, hasta para tenerlo de colección. 

 

Pelota Mr Babache : 

La pelota más tradicional de todas fue y sigue siendo la preferida de muchos malabaristas cuenta con una doble costura y doble tela que la hace más resistente a las caídas y son demasiadamente cómodas, sirven para aprender a malabarear tres pelotas o para jugar hasta nueve pelotas de una manera muy cómoda esta rellena de semillas y son de tela sintética. TiendaMalabares.com te recomienda estás pelotas para aprender o mejorar en tu malabarismo.

Plato Chino Mr.Babache : 

Hecho de plástico híbrido flexible prácticamente irrompible, asegurando horas y horas de diversión.Un malabar súper divertido tanto para chicos como para grandes. Ayuda bastante a ejercitar la muñeca y gran parte del brazo.Puedes usar uno o varios y hasta equilibrarlos en la mano, frente, etc. 

 

 

Clava Star Colour :

El modelo Star es el ideal para malabarear cantidades pues tienen un giro lento y mango delgado con espiral la verdad son muy cómodas son muy duraderas para aquella gente que apenas esta aprendiendo a malabarear estas son muy buenas, se te facilitara el malabar con estas Clavas. Recuerden que esta generación ya cuenta con una tapa antishock por si se te caen no les pase mucho daño. 

 

 

 

Diabolo Arlequin Mediano :

El más colorido de todos los diabolos sin duda es este con su atractivo de dos colores, con un tamaño mediano recomendado para los pequeños, con un peso ni muy ligero ni muy pesado simplemente perfecto al igual que su tamaño un diabolo que recomendamos para los principiantes ya que esta echo de caucho y resiste demasiado los golpes, su giro es muy bueno y al momento de estar girando da un sensación que los colores se están fusionando, es por eso que tienda malabares recomienda este diabolo para empezar a jugar.

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo