Top 5 jugadas en la NFL donde hicieron malabares

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

Top 5 jugadas en la NFL donde hicieron malabares

 NFL donde hicieron malabares

En el super bowl XLIII vimos una jugada donde el receptor necesito hacer malabares con el balón para poder hacer la anotación fue una jugada estupenda donde todos pensamos que no llegaría al balón pero con un estupendo malabar pudo hacer la atrapada. 

La recepción Helmet

Durante el Super Bowl 42, donde se enfrentaron los Gigantes de Nueva York frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra. David Tyree realizó una de las mejores recepciones de la historia, no sólo del Super Tazón, sino de la NFL; al lograr atrapar un pase de 32 yardas, de Eli Manning. Al momento de hacer la la atrapada, necesito su casco sin duda un buen malabar para poder concretar la jugada. 

 

Lynn Swann's leap

 

Una de las mejores atrapadas de la historia fue la de Lynn donde más que arriesgar el físico hizo malabares para quedarse con el balón una jugada que recordaremos por mucho tiempo. 

 

Jermaine Kearse.

¿Alguien recuerda esta atrapada? se jugaba el super bowl 49 y mandaron un pase donde el balón golpeo varias manos y Jermain K. Estaba ya en piso y con una gran habilidad hizo un poco de malabar para poder a completar el pase, sin duda es una de las mejores jugadas de malabarismo que vimos en un partido de americano.

 

" VIDEO "

 

ODELL BECKHAM 

Tal vez Odell no malabareo tanto el balón para tener que quedarse con el pero hizo una estirada grandiosa que cualquier malabarista quisiera tener al momento que se te va caer un clava o para hacer un show y saltar de esa manera en el escenario. Sin duda esta jugada la recordaremos por mucho tiempo. 

"VIDEO"

  

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo