Regala un diabolo esta navidad es el mejor regalo

por Alan Ruiz Zavala octubre 04, 2016 1 Comentario

Regala un diabolo  esta navidad es el mejor  regalo

Ya  estamos en la recta final del año  y  como todos  sabemos  es la época en la que  los  regalos  no se hacen esperar , todos estamos buscando la mejor opción , la mas  económica  ,  o la que mas  contento haga  sentir al  ser que amamos  y que le regalaremos un bonito detalle  , los  regalos de  navidad  y día de reyes  para nuestros  amados  niños  siempre  son una  difícil decisión .

 

 Y mas  en  esta época donde  la tecnología sobre pasa  nuestra  necesidad humana , pasamos horas  frente al celular  o la computadora, y es difícil captar la atención de los  jóvenes .

 

Muchas veces pensamos que así es el carácter de nuestros hijos o que  ellos elijen adecuadamente sus decisiones , y muchas veces  esto es falso ya que somos nosotros mismos quienes fomentamos estas conductas.

a veces  parece  que  esto no tiene solución , y  los niños se vuelven obstinados berrinchudos y  lo peor de todo desobedientes, por años  hemos  buscado la manera  de  despegar a las nuevas generaciones de la tecnología , ya que los hace  dependientes  de observar la vida por medio  de una pantalla.

 

Tienda malabres los expertos  en  juegos recreativos para desarrollar habilidades psicomotrices  y actividades al aire libre te dan la solución a este  y muchos otros problemas  como lo son la  inactividad física , obesidad o la atrofia muscular , uno de los  artefactos  que mas  ayudan a estos problemas de  autoestima y concentración es  el Diabolo , un juego milenario que  a acompañado a la  humanidad  por mas de  3000 años y que sin duda  captara tu atención  y la de tus hijos , ya que es  todo un reto y uno de los juegos de malabar mas vistosos y elegantes  que pueden existir.

 

La mecánica  de este  aparato de  alta ingeniería te fascinara y te mantendrá  en  el limite  de tu aprendizaje , ya que hay un sin fin de movimientos especializados los cuales te ayudaran a afinar la fuerza y angulo necesario para lograr hacer trucos  de alto grado de  dificultad , un juego  de gran aplicación matemática y física , el cual es todo un enigma cuando uno se enfrenta con el por primera vez !!! sin duda  algo para mantener  ocupadas  y enfocadas a las mentes mas brillantes 



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


1 Respuesta

LIZ ARROYO
LIZ ARROYO

octubre 17, 2016

cual es el precio de los dibolos??

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs
Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs

por Alan Ruiz Zavala junio 07, 2019


Puesta en escena visualmente poderosa con una mezcla única de circo, danza y teatro. Espectáculo que fusiona malabarismo contemporáneo, coreografía original y efectos especiales.

Ver artículo completo

Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX
Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX

por Alan Ruiz Zavala junio 03, 2019

Aprende a hacer malabares en Jardín Pushkin y parque México 
Con uno de los mejores malabaristas del país Tonatihu Juggling. 
Aprenderás desde lo mas básico y progresivamente, ya que este taller es permanente y tiene un costo casi regalado de 30 pesos por persona

Ver artículo completo

¿Quien es Craig Quat?
¿Quien es Craig Quat?

por Alan Ruiz Zavala mayo 28, 2019

Es el creador de la Juggle board un  aparato que se usa en un sistema didáctico que el mismo desarrollo y que tiene como propósito desarrollar habilidades cognitivas y conexiones psicomotrices  

Ver artículo completo