Qué regalar esta navidad a un malabarista

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

Qué regalar esta navidad a un malabarista

LO BUENO SE COMPARTE   

 

Si conoces algún malabarista esta navidad puedes regalarle algo de nuestra tienda, un regalo original y muy diferentes te daremos algunos ejemplos de lo que podrías hacer esta navidad para alguien que hace malabares.

Si tu eres mamá de algún malabarista joven esta navidad podrías regalarle un diabolo nuevo con el pueda divertirse por horas, realmente este regalo le gustara mucho a tu hijo ya que el siempre esta buscando comprar algún articulo de malabarismo. 

Si tu eres una linda novia de un malabarista podrías regalarle algo que el siempre a querido toda su etapas de malabarista un medio de transporte nada común pero de verdad el cada que despierta anhelaría tenerlo en sus manos, sus pies, en su vida y tu esta navidad puedes dárselo estamos hablando de un MONOCICLO y si tu puedes darle uno de regalo el sin duda te amara toda la vida. 

Si tu tienes un amigo que haga malabares esta navidad de intercambio; te tengo la manera perfecta para que elijas el mejor regalo para el podrías renovarle sus pelotas es decir si el juega con 5 pelotas deberías regalarle otras, ya sea del mismo modelo o diferente, los malabaristas siempre queremos tener más y más artículos de malabares y claro si son de regalo que mejor. 

Recuerda esta navidad puedes cambiar de regalo para nosotros los malabaristas siempre es muy agradable recibir un articulo de malabares y más si es de tienda malabares, es hora de dejarnos de estereotipos  y ver al malabarista de un forma diferente y ayudarlo en su crecimiento como artista. HOY PUEDES HACERLO FELIZ 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?
¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?

por Erick Cruz . mayo 07, 2021

Que show !! 
Amigos de malabares el día de hoy queremos compartirles una de las preguntas más solicitadas por muchos nuevos integrantes de esta hermosa comunidad de malabarismo. 
¿DONDE PUEDO COMPRAR MIS PRIMEROS JUGUETES O MALABARES?

Ver artículo completo

3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias
3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias

por Efren Sandoval abril 27, 2021

Detrás de un malabarista existen habilidades, historias y otras cosas que tal vez no conozcas tales como las 3 cosas que tal vez no sabías que te presentamos a continuación...  

Ver artículo completo

¿Qué pasa en tu primer año malabareando?
¿Qué pasa en tu primer año malabareando?

por Efren Sandoval abril 20, 2021

Primera semana : 

En tu primera semana de malabarista empezaras a sentir cosas diferentes, seguro ya podrás malabarear tres pelotas, te sentirás más capas contigo mismo estas haciendo empezando hacer cosas que jamas pensaste que podrías hacer. 

Ver artículo completo