¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?

por Marco Mendoza abril 06, 2020

¿Qué Hacer en Casa esta Cuarentena?

La cuarentena se esta volviendo mas larga y estar en casa se vuelve muy aburrido, y la mejor forma de matar el aburrimiento es  aprender algo nuevo .

Por fin se terminó la escuela y las clases en Línea por lo que ya o hay excusa para aprender Malabares!

Es una de las mejores formas de terminar con el aburrimiento ya que no solo te divierte si no que te ayuda mucho mucho y que trabajamos ambos hemisferios del cerebro cuando jugamos, ademas es relajante y ayuda a mejorar nuestra concentración.

¿Quieres hacer algo en esta cuarentena entretenido y sorprendente?

! Juega Malabares¡

¿No sabes por donde empezar? empieza con lo que mas te guste todos los malabares son estupendos y cada uno tiene su nivel de dificultad y todos sorrendan a tus amigos y familia!

Como todo, solo es práctica y constancia, puedes empezar con lo que prefieras que al final te harás un máster en los malabares.

Te doy una lista de mis 3 favoritos de Malabares para aprender en esta cuarentena!

"El Diábolo"

Sin dudarlo el que mas te recomiendo, en estos momentos no podemos salir de casa y el diabolo es un juguete todo terreno, lo que puedes jugar dentro, fuera, o incluso arriba de casa! ¡Así como hay trucos para lanzar tu diabolo y todos los que se recomiendan jugar al aire libre, tenemos trucos que se juegan en lugares mas cerrados! es sencillo aprender lo básico y puedes mejorar conforme pasen los días de práctica!

 

Platos Chinos

En lo personal mis favoritos, son fáciles, prácticos y bastante divertidos, una vez que los gires no te cansarás de hacerlo, hay muchos trucos bastante interesantes en estos, y al igual que el diálogo hay trucos más para el exterior que otros pero son malabares que puedes llevar a todos lados

Pelotas

Malabarear pelotas implica más práctica ya que es mucha coordinación y es un reto pero nada es imposible, dedicar algunos minutos diarios a facilitarle aprender a jugar y créeme que es tan divertido que después querrás hacer malabares con todo lo que tengas en tus manos, es muy divertido empezar con 3 pelotas y después agregar mas trucos y mas pelotas!

 

¿Dudas? Mandanos mensaje a nuestras redes sociales para ayudarte!
     
     @ TIENDAMALABARES
    

        Marco Mendoza @marcomendoza1130

 



Marco Mendoza
Marco Mendoza

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo